www.todoliteratura.es

Lena Blau publica "La canción número 7"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La canción número 7 de Lena Blau es una novela que ha impactado entre los libros autopublicados de Amazon. Es una novela fresca, juvenil... pero que ha atrapado a mujeres de todas las edades. Además se puede descargar la play list del en Spotify y disfrutar de esta historia de amor con banda sonora propia. El libro ha sido publicado por Temas de Hoy.

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo.

Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.

Cuando sus padres murieron en un accidente de tráfico, Carlos abandona sus estudios de arquitectura y se refugia en la cocaína y la noche madrileña. Tras unos años su abuela, enferma del corazón, exige como condición para iniciar su tratamiento que Carlos acceda a mudarse a Montegris, donde la mejor amiga de su madre vive con su marido y sus dos hijos, Gonzalo y Blanca. Allí deberá retomar sus estudios y enderezar su vida. Carlos accede para que su abuela pueda recuperarse, aunque con la intención de abandonar el pueblo lo antes posible.

La presentación entre Blanca y Carlos es desastrosa. Blanca lo toma por un engreído insoportable de la capital, aunque siente una irrefrenable atracción que decide reprimir de manera sistemática, ya que unos años antes tuvo una pésima experiencia con su primer novio que la sumió en una depresión tremenda de la que aún se está recuperando. Sin embargo, Carlos ve en ese carácter reservado y difícil de Blanca un enigma por descifrar.

La adaptación de Carlos es rápida. Gonzalo le presenta a sus amigos y empieza a tocar en la banda de Borja, retomando la guitarra que había abandonado con la tragedia de sus padres. Pese a que Blanca se empeña en ignorar a Carlos y reprimir su atracción por él, la afición común a la música los acercará como una fuerza magnética a la que es inevitable resistirse. El primer beso llegará sin que ninguno de ellos lo planee; a partir de ahí se embarcarán en una relación de puro amor que se verá reforzado cuando Blanca conoce a la abuela de Carlos, por quien en seguida siente devoción.

A partir de aquí, se suceden encuentros y desencuentros que harán que recuerdes aquella huella que dejó tu primer amor en plena adolescencia.

La novela está ambientada en la actualidad en Montegris, una localidad imaginaria en la sierra madrileña. Al contar con un campus universitario de calidad, tiene un importante ambiente estudiantil y cultural que se suma a la calma propia del entorno rural.

Lena Blau nació en Bilbao en 1975, aunque la ciudad donde creció es Madrid, lugar al que volvió definitivamente después de vivir en Toronto, San Francisco y Nueva Orleans.

Diseñadora de interiores de profesión, siempre sintió un fuerte impulso hacia la literatura, prueba de ello es La canción número 7, novela que nada más publicarse se convirtió en número uno de ventas de Amazon y desencadenó un fenómeno fan con pocos precedentes en Internet.

Actualidad

Twitter: @Todoliteratura

Puede comprar el libro en:

                                                          IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

y el e-book a un precio sensacional en:

                                                                                          120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios