www.todoliteratura.es
Descargalibros.top
Descargalibros.top

El último placer entre los apasionados de la lectura, una web con más 3.200 libros

Por Evaristo Aguado
viernes 29 de noviembre de 2019, 11:07h

Descargarlibros.top triunfa entre los usuarios por su facilidad de uso, porque las descargas son gratuitas y por la gran cantidad de ejemplares que almacena a un solo clic.

El placer de leer, con los nuevos tiempos, no ha pasado de moda. Es más, con las nuevas tecnologías es una tendencia en auge. Lo que ha ocurrido es que han surgido varios grupos de lectores. Los que siguen prefiriendo ir a su librería de toda la vida y comprar algún ejemplar de tapa o los que se han adaptado a las nuevas herramientas y prefieren descargarse cualquier libro y disfrutar del placer de leer desde un dispositivo electrónico, en cualquier momento y lugar.

Con esta última tendencia de lectores surgió una web que está revolucionando la venta de libros en nuestro país. En Descargar Libros Top los usuarios pueden optar a más de 3.200 libros para descargar de manera totalmente gratuita.

De manera totalmente legal

Este sitio es una web que, como ya hemos comentado, garantiza la descarga gratuita del libro que esté disponible. Uno de los valores añadidos más importante es que esta página no tiene archivos alojados a ningún servidor, ni enlaza a descargas de libros a otros sitios. En otras palabras, la descarga es totalmente legal. De ahí una de las claves de su éxito.

Su funcionamiento como usuario es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es abrir una cuenta gratuita para poder realizar cualquier descarga o valorar algún libro para que sirva de ayuda a otros lectores.

Su usabilidad es bastante sencilla, ya que cuenta con un buscador que te permite encontrar el ejemplar que quieras por el nombre del libro o por el autor del mismo o por la editorial.

Motivos del éxito

A parte de las razones que os hemos comentado anteriormente, esta web ha tenido un éxito rotundo entre los apasionados de la lectura, por muchos más motivos que os exponemos a continuación y que te harán disfrutar de la misma como el que más:

  • Muchos formatos para disfrutar: la web te facilita tres tipos de archivo para descargarte tu libro favorito y que puedas leerlo en el formato que quieras. Podrás descargarte cualquier ejemplar en PDF, en EPUB y MOBI.
  • Posibilidad de pedir un libro: en el caso de que no encuentres un libro en el buscador y lo quieras. Esta web te da la posibilidad de ponerte en contacto y pedir el ejemplar que desees. Te lo buscarán y una vez encontrado lo subirán para que lo puedas descargar cuando y como quieras.
  • Libros para todos: más de 45 géneros diferentes para todas las personas y para cualquier edad. No hay una web con tanta diversidad de libros. Desde los más tradicionales como novelas policiacas, de amor o intriga hasta los géneros menos usuales, como internet y medios digitales, diarios o calendarios. Pero no sólo eso, también cuenta con libros en diferentes dialecto, como el catalán, el euskera o el gallego.
  • Una ficha para cada libro: antes de decidirte por un ejemplar u otro puedes asesorarte en una ficha online creada para otorgar al libro de una información completa. En este archivo podrás saber el título, el autor, la editorial, el año de la publicación, la sinopsis, el género y un sinfín de cosas más para que no tengas ninguna duda.
  • Una ficha para cada archivo: además de la ficha del libro, esta web te facilita también una ficha del archivo de descarga para que te asegures de que todo es correcto. Allí podrás saber el tipo de archivo que vas a descargar, la fecha de subida del archivo o los comentarios de otros usuarios que ya han hecho uso de ese archivo.

DescargarLibrosTop es una web en la cultura como medio accesible y universal. Por esta razón quizás, haya calado entre sus usuarios y esté avanzando en la red a pasos agigantados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+
1 comentarios