www.todoliteratura.es
Libros de verano
Libros de verano

Qué libros digitales van a protagonizar el verano de los españoles

En el periodo estival la lectura digital aumenta un 30% respecto al resto del año

martes 23 de julio de 2019, 13:36h
Parece que la manida frase de "los libros son para el verano" tiene una parte de razón: según datos de Nubico, una parte importante de los 14,6 libros que lee cada persona al año se consumen en el periodo vacacional.
La lectura digital permite que en un aparato fácil de transportar podamos llevar miles de libros y revistas. Ésta y otras ventajas que supone el formato, como la posibilidad de leer estandooffline, la variedad y cantidad de catálogo disponible, el precio más económico o la posibilidad de que toda la familia pueda leer con una misma cuenta, hacen que cada vez más españoles elijan leer en digital durante sus vacaciones.

Por cierto, dejamos la selección de libros en 10, que no queremos estresarte.
Santiago Posteguillo - Yo, Julia
La mejor novela histórica de Santiago Posteguillo se hizo con el Premio Planeta 2018.

Una historia que va indisolublemente unida a la historia de Roma, en la que nuestra protagonista tuvo un papel determinante. Pocas emperatrices consiguieron lo que ella obtuvo y por ello ha sido tan admirada como odiada.
Camilla Läckberg - Una jaula de oro
Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg, que por primera vez en su carrera cambia de género y escenario. Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste.
Megan Maxwell - Una prueba de amor
La reina de la novela romántica española vuelve con otra historia perdida en el tiempo, un romance épico entre highlanders.

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Urd urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo que marcará el resto de su vida.
Marian Rojas - Cómo hacer que te pasen cosas buenas
Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz.

Javier Castillo - Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Vuelve el autor súper bestseller de El día que se perdió la cordura.

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda, la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Eva Gª Sáenz de Urturi - Los señores del tiempo (Ciudad Blanca III)

El esperado desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca, que pronto llegará a los cines y arrollará la taquilla española.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela medieval Los señores del tiempo.

Elisabet Benavent - Toda la verdad de mis mentiras

Una despedida de soltera en autocaravana, un grupo de amigos y muchos secretos.

Elísabet Benavent vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road tripdivertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Juan Gómez-Jurado - Reina roja

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Domingo Villar - El último barco

El gallego Domingo Villar ha creado con sus novelas su propio universo dentro de la novela negra en España.

Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija. Y aunque nada parezca haber alterado la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas pronto comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las superficies puede ocultar un fondo oscuro de devastadoras corrientes.

Julia Navarro - Tú no matarás

Una novela de perdedores atrapados en medio de los acontecimientos del siglo XX, en la que la literatura y el amor por los libros es el motor de sus personajes.

Es 1941 y Fernando Garzo, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.

Todos estos eBooks y muchos más en Nubico, la plataforma de lectura digital bajo suscripción de referencia en España. Por una pequeña cuota mensual se tiene acceso ilimitado a su catálogo de más de 50.000 eBooks y 80 revistas. Más información en: nubico.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios