www.todoliteratura.es

"DESAFÍO. El virus no es el único peligro", un libro que crece de la mano de Pastora Filigrana, Ricardo Forster, Niko y Arantxa Tirado

sábado 25 de abril de 2020, 12:11h
Add to Flipboard Magazine.
DESAFÍO
DESAFÍO
Desafío no es un libro sobre lo que nos está pasando, sino para que evitemos lo que nos podría pasar. Pero aprendemos cada día y por eso, este ebook irá creciendo con las aportaciones de sus cuatro autores. Con cada nueva entrega (semanal) se actualizará el archivo y se podrá descargar la actualización con las nuevas aportaciones al ebook.
Cuatro voces distintas con un mismo objetivo: reafirmar caminos, plantear posibilidades, plasmar dudas, deshacer trampas, denunciar abusos, en suma, aventurar futuros. Este es el desafío, y nos jugamos mucho en él.
Un libro que crece, como crece lo que tenemos que hacer para enfrentarnos a este Desafío

Desde que la pandemia se enseñoreó del mundo, la incertidumbre se ha adueñado de nuestras vidas. La única certeza que tenemos es que nada volverá a ser como antes. Durante el largo confinamiento tratamos de buscar una normalidad que dé sentido a nuestro día a día; se nos anima (nos animamos) a leer, hacer deporte, cocinar, aplaudir, ver (mejor, consumir) series…, pero, curiosamente, parece que el pensar ha quedado al margen.

Eso es lo que se quiere plantear con este libro: pensar no tanto lo que está pasando, como al hilo de lo que está pasando. En ello nos estamos jugando algo más que superar una crisis sanitaria.

Con este fin nos acompañan cuatro autores de ámbitos diferentes, con trayectorias vitales y profesionales distintas, pero un mismo objetivo: reafirmar caminos, plantear posibilidades, plasmar dudas, deshacer trampas, denunciar abusos, en suma, aventurar futuros. Este es el desafío, y nos afecta a todos.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.