www.todoliteratura.es

"No morirás", el cierre de la exitosa trilogía de Blas Ruiz Grau

Por Hermenegildo Verdugo
domingo 13 de diciembre de 2020, 03:00h
Tras No mentirás y No robarás, llega el cierre de la trilogía más diabólicamente adictiva de la novela negra española, "No morirás", del escritor alicantino Blas Ruiz Grau.
No morirás
No morirás

Nicolás Valdés no ha dado señales de vida desde la última gran aparición del mutilador de Mors, cuando seis personas fueron brutalmente asesinadas. Hace un año que el inspector está desaparecido, el asesino sigue libre y reina una calma tensa en Madrid. Solo hay una razón por la que Nicolás volvería. Solo una persona que podría romper esa calma.

Toda historia tiene un comienzo, pero también un final, sea cual sea. Nicolás Valdés está dispuesto a llegar hasta donde haga falta.

El asesino ha tenido tiempo para preparar su gran jugada, la que lo llevará a enfrentarse al inspector en su última partida de ajedrez. Madrid ya ha descansado demasiado, Nicolás Valdés también. Es el momento de llegar al final, un momento que ha esperado durante ocho años: solo uno de los dos puede quedar en pie.

Blas Ruiz Grau nació en 1984 en Rafal (Alicante). Autopublicó su primera obra, La verdad os hará libres en 2012, con un inmediato éxito de ventas. Sus tres siguientes novelas -La profecía de los pecadores, Kryptos y Siete días de marzo- han alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas de libros digitales, conquistando a decenas de cientos de lectores. También es autor del ensayo sobre investigación criminal Que nadie toque nada. Tras el éxito de No mentirás y No robarás, con esta tercera entrega concluye la exitosa trilogía.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios