www.todoliteratura.es

Un viaje sorprendente hacia el Jesucristo de la nueva era

Alex Raco el mayor especialista en Europa en hipnosis regresiva vuelve con "¿Era Jesús?" su libro más impactante
viernes 09 de abril de 2021, 07:00h
¿Era Jesús?
¿Era Jesús?
¿Tengo delante de mí al hijo de Dios? Esta es la pregunta recurrente que se hacía Alex Raco, autor de ¿Era Jesús?, mientras escuchaba las palabras de Jack, pseudónimo del protagonista de esta historia. Jack, un hombre de cuarenta años con una vida exitosa, recuerda en una sesión de hipnosis una existencia pasada sorprendente y nada común: la de Jesucristo. A través de varias sesiones de hipnosis regresiva, nos descubre a un Mesías que poco tiene que ver con la representación cotidiana del Jesús que aparece en los textos bíblicos. En este nuevo e insólito viaje, incluso Alex Raco, especialista en hipnosis regresiva y con más de 1.500 regresiones a sus espaldas, se sorprende.

¿Era Jesús? es el tercer libro del autor afincado en España Alex Raco. El libro, basado en una historia real, está editado por la Editorial Sirio, la misma que editó en España sus anteriores best sellers, Nunca es el final y Más allá del amor.

Un Mesías actual

Desde el primer momento, el libro nos invita a formar parte de este nuevo e insólito viaje en el tiempo con un Jesús que rompe estereotipos. Las diferentes etapas de su vida pasada, se convierten en un mecanismo para poner el acento crítico a temas muy actuales, como puede ser el consumismo, el capitalismo, el feminismo, la protección del medio ambiente o cuestiones sociales muy presentes en nuestra sociedad.

La meditación, la soledad y el recogimiento interior, compartido también por el autor, representan una forma de crecimiento colectivo. ¿Era Jesús? Nos enseña como todos los seres vivos estamos conectados en un ecosistema único, donde todos dependemos de todos. De ahí que este Jesús moderno nos lance el deber de cuidar de nuestro entorno, del prójimo y de todo lo que nos rodea sin buscar el bien individual.

Un libro que parece una novela, gracias a su fluidez y claridad narrativas, pero que en realidad constituye una historia real que nos hace reflexionar sobre la existencia y el comportamiento humano. Del libro de Alex Raco, se desprende un ensayo nunca visto hasta ahora, donde el concepto de hombre y Dios toman nuevas dimensiones.

Alex Raco nació en Roma, el 1 de marzo de 1967 y ha vivido entre EE.UU., Italia y España, país donde actualmente reside. Licenciado por la American University en Roma, cuenta con un MBA por la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán. Además, cuenta con postgrados universitarios en Trastornos de Ansiedad, Psicopatología Clínica e Hipnosis Ericksoniana. Autor de dos best sellers internacionales como Más Allá del Amor y Nunca es el final, publicado en inglés, portugués, español e italiano, consiguió solo en Italia más de 25.000 copias vendidas durante la primera semana.

En una primera etapa trabajó como ejecutivo para empresas multinacionales como P&G, Sara Lee y Disney. En 2007 después de experimentar una regresión a vidas pasadas por primera vez, decidió dejar el mundo empresarial y dedicarse a la hipnosis de forma profesional. En este ámbito se ha formado con el Doctor Brian Weiss en EE.UU.

Desde entonces ha tratado a centenares de personas y guiado más de 1.500 sesiones de hipnosis a vidas pasadas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios