www.todoliteratura.es

Nueva edición de "Una puerta hacia la luz", de Carmen de Sayve y Jocelyn Arellano

Por Briseida Zenobia
Una puerta hacia la luz
Una puerta hacia la luz
El libro "Una puerta hacia la luz" fue presentado en Casa del Libro de Gran Vía (Madrid) por sus autoras, Jocelyn Arellano y Carmen de Sayve. El libro ofrece una visión sobre el tránsito hacia la muerte y cómo vivir con plenitud al perder el miedo a la muerte. Próximamente estará disponible en todo el mercado hispanohablante.
El pasado miércoles 5 de julio, tuvo lugar su presentación en Casa del Libro de Gran Vía (Madrid) donde cerca de 70 personas se congregaron en este espacio, para escuchar a sus autoras, pioneras y referentes en facilitar el tránsito hacia la luz después de la muerte. Esta nueva edición cuenta además con prólogo de Emilio Carrillo, autor de 63 libros entre ellos Dios (2013) y El tránsito (2015). “Lo que ambas autoras proponen es que te conozcas mejor y aumentes tu comprensión de la realidad gracias al discernimiento de que la existencia va mucho más allá de esta vida física. Lo que implicará que la vivas con mayor plenitud al perder el miedo a la muerte”, comenta Carrillo sobre esta obra.

“Estamos en un cambio de era que se traduce en una mayor consciencia colectiva, en la que muchas personas están ávidas de acceder a nuevos conocimientos, hasta ahora tabúes. El tránsito hacia la muerte es uno de ellos”, con estas palabras comenzaba el encuentro Jocelyn Arellano. Carmen de Sayve, por su parte, que viajó desde México para realizar esta presentación, comentaba con los asistentes cómo descubrió a sus 49 años, las habilidades extrasensoriales que tenía y como a partir de ese momento, abandonó un trabajo estándar para dedicarse a la búsqueda espiritual. Desde entonces, ha escrito numerosos libros acerca de la muerte, la mediumnidad o incluso la reencarnación. “Me he dedicado en todos estos años a auxiliar a aquellas almas que una vez abandonan el cuerpo físico, se quedan atrapadas en el bajo astral porque en esta vida nunca nos han preparado para dar el paso hacia otro plano más espiritual”, explicaba Carmen de Sayve.

Tras las numerosas intervenciones que se fueron sucediendo durante la tarde, las autoras tuvieron la oportunidad de firmar libros a sus seguidores, muchos de ellos venidos de diferentes puntos de España.

"Una puerta hacia la luz" acaba de salir a la venta, estará también disponible próximamente en todo el mercado hispanohablante desde EE. UU, pasando por Centroamérica hasta los países del cono sur. Muy esperada es, especialmente, su llegada a México, país de origen de Carmen de Sayve, donde estará disponible aproximadamente en un mes y medio.

La única certeza que tenemos es que algún día, tarde o temprano, todos hemos de pasar por ese trance llamado muerte. En este libro las autoras nos hablan de las experiencias que han tenido con los que han muerto y se encuentran desorientados y piden ayuda.

A través de lo que ellos les han dicho y de estudios de diversas fuentes, nos dan una visión más clara de lo que puede suceder a nuestra llegada al más allá. Guiadas por maestros de otros planos, y sus enseñanzas sobre el mundo espiritual, nos muestran las razones que nos impiden después de morir elevarnos al plano espiritual que nos corresponde. Asimismo, incluyen mensajes de quienes ya se encuentran en la luz, y las diversas etapas por las que se pasan allá para seguir el proceso evolutivo.

Jocelyn Arellano es conferencista e investigadora sobre el proceso evolutivo del alma en la vida y en la muerte, la vida después de la muerte y el cambio de conciencia del planeta Tierra. Autora de múltiples artículos sobre temas espirituales y coautora con Carmen de Sayve del Encuentro Con Nuestro Ser. A través de sus conferencias ayuda a los que están a punto de morir a dar este paso con paz al igual que ayuda a quienes los acompañan o transitan un proceso de duelo.

Carmen de Sayve es escritora y psíquica. Después de haber estado inmersa en el mundo de los negocios, en 1983 se desarrollan sus facultades extrasensoriales y desde entonces está dedicada de lleno a la búsqueda espiritual. Ha escrito varios libros basados en las enseñanzas que recibe de maestros de otros planos dimensionales gracias a su mediumnidad.

Puedes comprar el libro en:

9788419685025
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios