www.todoliteratura.es
Gio Zararri
Ampliar
Gio Zararri (Foto: gentileza del autro)

¿Sufres ansiedad y te cuesta aceptarla? ¿Temes poder morir, enloquecer o perder el control? ¿No consigues entender que te ocurre y todo ello no hace sino aumentar tus miedos y ansiedad?

domingo 18 de abril de 2021, 15:00h

Si te haces estas y muchas otras preguntas, este libro va a ayudarte ya que, si en lugar de responder con más miedo lo haces desde la verdad y la calma, todo va a cambiar.

Respuestas a tu ansiedad nace de esta necesidad, la de dar respuesta a las más comunes dudas y preocupaciones que tienen las personas con ansiedad.

Su autor Sergio González de Zárate Pérez de Arrilucea, es coach experto en el trastorno de ansiedad y desde hace años se dedica a investigar este trastorno compartiendo su experiencia en las redes sociales de @elfindelaansiedad que ya cuentan con más de 130 mil seguidores. Bajo el seudónimo de Gio Zararri ha publicado distintos libros sobre este trastorno, y Respuestas a tu ansiedad es el último libro de una trilogía que cuenta también con El fin de la ansiedad y El arte de cuidarte, dos libros que se han convertido en bestseller y se venden tanto en España como en varios países de Latinoamérica.

En este tercer y último libro de la trilogía encontrarás la respuesta a todas esas preocupaciones que complican la vida de las personas con ansiedad. Un libro en el que da respuesta a las 101 dudas más comunes de las personas que sufren este trastorno, preguntas obtenidas tras años de trabajo e investigación en sus redes sociales. Comprendiendo la verdad a los miedos irracionales que surgen a partir de la ansiedad podrás comprender que no tienes nada que temer, sino mucho que aprender.

Es por ello que Respuestas a tu ansiedad puede convertirse en tu mejor aliado contra la ansiedad, la mejor herramienta tanto si la sufres tú como si deseas ayudar a un hijo, a tu pareja o a un familiar o amigo que padece este trastorno. Gracias a Respuestas a tu ansiedad, pronto podrás responder, con calma y objetividad, a las muchas preocupaciones que genera este trastorno y que te llevan a sentir verdadero pánico.

Puedes saber más sobre este libro o descargar una muestra en www.elfindelaansiedad.com/librosansieda

Puedes saber más sobre el autor y sus libros en:

Web: www.elfindelaansiedad.com

Facebook: https://www.facebook.com/elfindelaansiedad/

Instagram: https://instagram.com/elfindelaansiedad/

Youtube: https://www.youtube.com/c/Elfindelaansiedad

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios