www.todoliteratura.es

La séptima novela de Taylor Jenkins Reid, 'Malibú renace', aterriza en España

Por Ximena de la Quadra-Salcedo
miércoles 02 de junio de 2021, 12:40h
La séptima novela de Taylor Jenkins Reid, 'Malibú renace', aterriza en España
Ampliar

Una historia que atrapa y transporta a los lectores a través de distintas décadas y líneas argumentales en la que Taylor Jenkins Reid ha creado una conexión de espacio-tiempo con sus otras novelas.

El pasado 1 de junio, la editorial Umbriel publicó la séptima novela de Taylor Jenkins Reid: Malibú renace. La obra cuenta la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en la que tendrán que elegir qué conservar de las personas que les han hecho ser como son y qué dejar atrás.

SINOPSIS

Malibú. Agosto de 1983. Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y la adorada Kit, la más joven de la familia. Los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.

La única persona que no está ansiosa por que llegue la fiesta es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de la atención y que acaba de ser públicamente abandonada por su marido, un jugador de tenis profesional. Y quizás tampoco Hud, porque hace demasiado tiempo que debería haberle confesado algo a su inseparable hermano.

Jay, en cambio, está impaciente por que llegue la noche para ver a la chica de sus sueños que le prometió asistir. Kit, por su parte, también guarda algunos secretos, incluida cierta persona a quien ha invitado sin consultar a nadie.

A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido en llamas. Pero antes de que prenda la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz.

SOBRE LA AUTORA

Taylor Jenkins Reid es una escritora de ficción y ensayista estadounidense. Se licenció en Ciencias de la información en el Emerson College y su primera novela, Por siempre unidos, fue definida como "uno de los 11 debuts que adoramos" por Kirkus reviews.

Otros éxitos recientes de la autora son Todos quieren a Daisy Jones, Los siete maridos de Evelyn Hugo, Quizás en otra vida, en otros.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios