www.todoliteratura.es

El actor palmesano Jose Torresma publica su primer libro "Aventuras y desventuras de un actor en Los Ángeles"

Por Evaristo Aguado
viernes 09 de julio de 2021, 08:00h
Aventuras y desventuras de un actor en Los Ángeles
Aventuras y desventuras de un actor en Los Ángeles
El actor palmesano Jose Torresma presenta su primer libro. Una autobiografía de los casi tres años vividos como inmigrante en EEUU, concretamente en Los Ángeles. Su marcha de España para buscarse la vida como actor en la Meca del Cine en el año del 2014 debido a la falta de trabajo, le motivó para hacer un viaje que cambiaría su vida y su percepción de un país que siempre había admirado

Este libro recoge una multitud de historias, situaciones, personajes y anécdotas mientras el autor hace un análisis muy personal de un país.

Nos presenta una mirada fresca y original de Norteamérica desde la experiencia personal del autor, que habla de la situación económica, política social exhibiendo una realidad desde dentro qué, en todo caso, no tiene nada que ver con la que nos muestran a través de los medios de comunicación.

La editorial de este libro, Caligrama, ha concedido a Jose Torresma, su autor, el Sello Talento, distinción de calidad y excelencia que otorga el editor por el alto nivel artístico y narrativo de la obra.

Nacido en Palma de Mallorca en el año 1976, Jose Torresma es un actor profesional en activo que ha destacado por su larga trayectoria profesional en el campo de la publicidad para televisión. Ha protagonizado películas de ficción como “Retorno” de Marcos Callejo, por la que ganó el premio en el Festival Internacional de cine Films Infest del año 2019. También ha participado en numerosos cortometrajes, como el multipremiado “Background” del director mallorquín Toni Bestard.

Forma parte del reparto de la película norteamericana de Netflix “La lista de a la mierda” de Michael Duggan. Este es su primer libro.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios