www.todoliteratura.es
After. Almas perdidas
After. Almas perdidas

'After. Almas perdidas', dirigida por Castille Landon. La nueva película de la exitosa saga creada por Anna Todd

Por José Belló Aliaga
jueves 02 de septiembre de 2021, 03:00h

Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 3 de septiembre 'After. Almas perdidas', dirigida por Castille Landon, película de la exitosa saga creada por Anna Todd.

  • After. Almas perdidas

    After. Almas perdidas

  • After. Almas perdidas

    After. Almas perdidas

Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

La película

Llega a nuestras pantallas 'After. Almas perdidas', la tercera parte del taquillazo ‘After’, en la que Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin) vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. Tessa y Hardin volverán a hacer frente a nuevos acontecimientos y situaciones complicadas en sus vidas que pueden poner en peligro su relación. Hasta ahora, el amor había sido suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿seguirá mereciendo la pena?

La saga ‘After’ basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, se ha lanzado en más de 30 países y se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Si hay una cosa que los actores y el equipo han aprendido mientras grababan 'After. Almas perdidas' ha sido esperar lo inesperado. Para empezar, esta tercera parte de la saga fue rodada en Bulgaria, durante una Pandemia, ni más ni menos.

"Lo conseguimos, aunque ha sido un verdadero desafío", dice Hero Fiennes Tiffin, que regresa como el inquietante antihéroe romántico Hardin Scott. Al llegar a Bulgaria, los miembros del casting tuvieron que hacer una cuarentena en un hotel, ocupando toda una planta, donde jugaron a un montón de juegos de cartas y se conocieron rápidamente entre ellos.

"Se creó una especie de ambiente de convivencias, lo que fue muy divertido", dice Josephine Langford, que interpreta a Tessa Young. "Fuera del set, hubo muchas batallas de Nerf, guerras de bromas y muchas tonterías en general”.

En el set, la directora Castille Landon mantuvo el compañerismo y la colaboración, con la visión de reflejar en 'After. Almas perdidas' el crecimiento y la madurez de los personajes.

"Estas películas son románticas, pero el romanticismo no siempre es bonito" dice Landon. "Traer esos momentos tan reales y no hacer que parezca una película pegajosamente perfecta era mi objetivo. Eso automáticamente la hace un poco más madura y oscura."

Ficha técnica

Título original: After We Fell

Dirección: Castille Landon

Guion: Sharon Soboil. Novela: Anna Todd

Productora: CalMaple, Wattpad.

Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Arielle Kebbel, Mira Sorvino, Louise Lombard, Stephen Moyer, Chance Perdomo, Rob Estes, Carter Jenkins, Kiana Madeira, Frances Turner

Año: 2021

Duración: 99 min.

País: Estados Unidos

Género: Drama romántico

Distribuidora: Diamond Films

Fecha de estreno en España: 3 de septiembre de 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios