www.todoliteratura.es
En guerra con mi abuelo
En guerra con mi abuelo

“En guerra con mi abuelo”, dirigida por Tim Hill, que cuenta con un excepcional reparto

Por José Belló Aliaga
miércoles 02 de diciembre de 2020, 23:00h

Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 4 de diciembre, festividad de San Marutas, la película “En guerra con mi abuelo”, dirigida por Tim Hill, con un excepcional reparto.

  • En guerra con mi abuelo

    En guerra con mi abuelo

  • En guerra con mi abuelo

    En guerra con mi abuelo

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

La película

La película, que alcanzó el número uno de la taquilla americana en su fin de semana de estreno en EEUU, está dirigida por Tim Hill (‘Bob Esponja’, ‘Alvin y las ardillas’) y supone el regreso a la comedia del gran Robert De Niro, acompañado por un reparto excepcional: Uma Thurman, Jane Seymour y Christopher Walken.

En guerra con mi abuelo’ está basada en la novela escrita por Robert Kimmel Smith y producida por Marvin Peart, Rosa Peart y la producción ejecutiva corre a cargo de Tre Peart.

La novela ha vendido más de 1,5 millones de copias.

Peter (Oakes Fegley) y su abuelo Jack (Robert De Niro) solían estar muy unidos, pero cuando el abuelo se muda con la familia, Peter se ve obligado a renunciar a su posesión más preciada, su dormitorio. Peter no se detendrá ante nada para recuperar su habitación, intentando junto a sus amigos idear una serie de bromas para expulsarlo.

Pero, el abuelo no se rinde fácilmente y en poco tiempo ¡empezarán una auténtica guerra!

Ficha técnica

Título original: The War with Grandpa

Título: En guerra con mi abuelo

Género: Comedia / Familiar

Dirección: Tim Hill

Guion: Lisa Addario, Tom J. Astle, Matt Ember, Joe Syracuse (Novela: Robert Kimmel Smith)

Reparto: Robert De Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman, Rob Riggle, Christopher Walken, Laura Marano, Julio Cesar Chavez, Lydia Styslinger, Jane Seymour, Veronica Alicino, Colin Ford, Cheech Marin, Isaac Kragten, T.J. McGibbon, Heather Johansen, James Martin Kelly, Betsy Landin, Kendrick Cross, Jeremy Childs, Suehyla El-Attar, Drew Scheid, Joshua Childs, Jaydin McCollum

Producción: Rosa Morris-Peart y Phillip Glasser

Música: Christopher Lennertz

Fotografía: Greg Gardiner

Género: Comedia

Año: 2020

Duración: 94 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Diamond Films

Fecha de estreno en España: 4 de diciembre de 2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios