www.todoliteratura.es

Todo lo que necesitas saber para triunfar como escritor/a lo tienes en "Marketing para escritores", de Neus Arqués

Por Briseida Cidoncha
domingo 12 de septiembre de 2021, 14:00h
Marketing para escritores
Marketing para escritores
Todo lo que necesitas saber y hacer para triunfar en tu carrera literaria y nunca te atreviste a preguntar lo tienes en el libro "Marketing para escritores", de la experta en personal branding, que en la redacción no sabemos lo que es, pero suena bien, Neus Arqués.

Vivir de la escritura no es fácil. Y menos lo es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo.

En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués te ofrece la información y los trucos necesarios para que, sea cual sea tu temática y género literario, puedas abrirte paso en el competitivo mundo del mercado editorial y convertir tu libro en un bestseller.

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.

Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019), Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un precio (Alienta, 2010) y guiones seriados.

Es diplomada en Traducción e Interpretación y licenciada en Ciencias Políticas. Ha traducido al catalán a F. Scott Fitzgerald y es máster en Estudios Internacionales por la John Hopkins University (EE.UU.). Trabajó para la Universidad Autónoma de Barcelona, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Cámara de Comercio de Barcelona. También fue observadora internacional en Bosnia.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios