www.todoliteratura.es
Día de San Valentín
Ampliar
Día de San Valentín

San Valentín, el día perfecto para regalar un viaje a través de una aventura literaria

Por Evaristo Aguado
domingo 13 de febrero de 2022, 22:00h

El 14 de febrero es probablemente el día por excelencia del amor romántico hacia nuestras parejas. Bombones, ramos de flores o cenas a la luz de las velas son algunos de los regalos más clásicos que cada año es frecuente ver en cada esquina.

Pero este año vamos a sorprenderle como nunca antes lo habíamos hecho. ¿Por qué no regalar un viaje literario que nos transporte a destinos idílicos sin movernos del sofá? Kobo by Fnac tiene la solución perfecta. Gracias a su familia de eReaders, esa persona especial y apasionada de la lectura no tendrá que cargar con pesados libros de un lado para otro sino que podrá llevarlos todos juntos en cualquiera de los dispositivos electrónicos de Kobo by Fnac. Grandes ciudades europeas, extensas llanuras verdes o exóticos territorios insulares son solo algunos de los lugares a los que esa persona especial podrá desplazarse simplemente pulsando un botón.

Empecemos con una novela que nos traslada a la isla de Fernando Poo (actual Bioko), en las costas de Guinea Ecuatorial. Estamos en 1953 y dos hermanos, Kilian y Jacobo, abandonan las montañas de Huesca para dirigirse a una finca de cultivo de cacao, propiedad de su padre. Palmeras en la Nieve de Luz Gabás es la novela que desarrolla esta historia llena de amistad, amor, odio y también secretos. Si, por el contrario, prefiere una sensación térmica más fría y húmeda, un viaje por las tierras altas de Escocia de la mano de Megan Maxwell es la opción perfecta. Su novela Las guerreras Maxwell 1: Deseo concedido es una historia llena de carácter femenino, pasión y amor, sobre todo, amor. Podemos sumergirnos en cualquiera de ellas en el Kobo Libra 2, que además ahora cuenta con un descuento de 20€ en FNAC. Este nuevo dispositivo de Kobo by Fnac está diseñado para encajar en la seguramente ajetreada vida de tu pareja y es por eso que incorpora tecnología Bluetooth que permite conectar unos auriculares inalámbricos y escuchar los audiolibros de Kobo. Incluye además más almacenamiento (32GB), resistencia al agua y una pantalla E Ink HD de 7” más rápida, sin reflejos y por supuesto con la habitual Comfort Light PRO de Kobo para que puedas leer bajo un aguacero o el sol más ardiente.

Imaginemos ahora que tu pareja siempre ha querido visitar Barcelona. Con la nueva novela Un perfecto caballero de Pilar Eyre podrá hacerlo ya que transcurre entre las calles de la ciudad condal. Tres veces tú de Federico Moccia nos traslada por el contrario al extranjero llevándonos hasta La Bella Italia donde asistimos al desenlace de la clásica serie de novelas románticas A Tres Metros Sobre el Cielo. Ambos títulos puedes leerlos cómodamente en el Kobo Sage, un dispositivo que incluye todas las funcionalidades de su hermano pequeño Kobo Libra 2 junto con una pantalla HD sin marco y sin reflejos de 8”, E Ink Carta 1200 y Comfort Light Pro con brillo y control de temperatura ajustables. Kobo Sage incorpora además soporte para Dropbox y 32GB de almacenamiento en un diseño ergonómico, elegante y ligero para conseguir un confort total. Todo esto convierte a Kobo Sage en el dispositivo de la marca canadiense más completo hasta la fecha y que eleva la experiencia de lectura hasta el siguiente nivel del lujo. Completa sus funcionalidades con compatibilidad con la funda PowerCover y el lápiz de escritura Kobo Stylus [LAG1] que permite tomar notas, garabatear y escribir en los PDFs como si de una hoja de papel se tratara.

Completa este viaje literario con la descarga de la aplicación gratuita de Kobo para tu smartphone o tableta. De esta forma, ese alguien especial puede llevar siempre consigo su biblioteca al completo, incluso si no tiene su eReader a mano. Puede seguir leyendo donde lo dejó, sin perder la página y en cualquier dispositivo que elija.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios