www.todoliteratura.es

Se publica "Jamelgo", de Juan de Dios Ibáñez

Por Evaristo Aguado
jueves 10 de marzo de 2022, 12:00h
Jamelgo
Jamelgo

Con un estilo directo, "Jamelgo" consigue una lectura ágil y entretenida, donde la sucesión fluida de hechos, apoyada en unos personajes nada convencionales, oscila con la lucha interna de un protagonista que ha sido arrastrado por la vida hasta un mundo que no siente suyo.

Juan de Dios Ibáñez (Murcia, 1980) comienza su carrera literaria con Jamelgo, una historia ambiciosa en la que se adentra en el género de la ciencia ficción planteando como entorno un hipotético y deformado año 1992 que se desplaza a un futuro no demasiado lejano en el que los lazos familiares y el tráfico de drogas traspasan la atmósfera terrestre.

Vinculado por sus propias raíces generacionales, un muchacho encontrará en una banda de narcotraficantes del sur de Andalucía la forma de darle sentido a su existencia, traficando con cocaína desde el planeta Tierra hasta la primera ciudad lunar de la humanidad.

El autor afincado en Sevilla, hasta entonces actor y director de obras teatrales, demuestra en Jamelgo el fruto de trabajo de cuatro años confesando que: a lo largo de la obra «no he sufrido ningún bloqueo especialmente potente. Creo que eso se debe al largo proceso de creación que ha hecho que cada personaje, cada situación y cada dialogo estén muy reflexionados».

Jamelgo ya está disponible en todas las librerías y grandes superficies, así como en la web www.grupotierratrivium.com.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios