www.todoliteratura.es
Juego de asesinos
Juego de asesinos

Se estrena “Juego de asesinos”, coproducida, coescrita y dirigida por Joe Carnahan y coproducida e interpretada por Gerard Butler

Trepidante thriller de acción
Por José Belló Aliaga
viernes 20 de mayo de 2022, 07:00h

Distribuida por Diamond Films España, se estrena el viernes día 20 de mayo la película “Juego de asesinos”, coproducida, coescrita y dirigida por Joe Carnahan y coproducida e interpretada por Gerard Butler, un trepidante thriller de acción.

  • Juego de asesinos

    Juego de asesinos

  • Juego de asesinos

    Juego de asesinos

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el campo de batalla entre un asesino a sueldo profesional (Gerard Butler), una inteligente policía novata (Alexis Louder) y un estafador (Frank Grillo), que busca refugio tras las rejas sin ningún otro lugar al que huir.

La película

La película está dirigida por Joe Carnahan (‘Ases calientes’) y protagonizada por Gerard Butler ('Greenland: El último refugio', '300'), en el papel de un asesino a sueldo llamado Bob Viddick.

Aportando poder, matiz e ingenio a cada personaje que interpreta, Gerard Butler, sin duda se ha establecido como una de las estrellas de acción más destacadas de Hollywood y uno de sus protagonistas más rentables.

Sus inolvidables actuaciones van desde el formidable guerrero espartano Leónidas en el hito taquillero 300 hasta el intrépido agente del servicio secreto Mike Banning en Objetivo: La Casa Blanca y sus dos exitosas secuelas.

Ahora, Buttler canaliza su pasión y compromiso en el imperdible papel de asesino a sueldo Bob Viddick en “Juego de asesinos”, el nuevo y explosivo thriller de acción del escritor y director Joe Carnahan.

El interés de Butler en “Juego de asesinos” se remonta al 2015 cuando leyó por primera vez los primeros borradores del guion, en el que se desarrolla un juego de caza del gato y el ratón entre un estafador y un asesino que ha sido enviado para acabar con él.

La premisa capturó la imaginación del actor, pero también reconoció que algunas de las ideas del guion tenían un potencial aún no realizado. En las manos adecuadas, él sabía que “Juego de asesinos”, podía convertirse en algo verdaderamente memorable e irreverentemente emocionante.

Ficha técnica

Título original: Copshop

Título: Juego de Asesinos

Dirección: Joe Carnahan

Guion: Kurt McLeod, Joe Carnahan

Producción: Gerard Butler, Joe Carnahan, Tai Duncan, Eric Gold, Warren Goz, Frank Grillo, James Masciello, Alam Siegel, Mark Williams

Reparto: Gerard Butler, Frank Grillo, Toby Huss, Ryan O'Nan, Tait Fletcher, Keith Jardine, Vanita Kalra, Robert Walker Branchaud, Kaiwi Lyman, Yvette Fazio-Delaney, Alexis Louder, David Vaughn, Armida Lopez, Christopher Michael Holley, Marshall Cook, Marco Morales, J.R. Adduci, Alex Rush, Chris Kleckner, Nikki Shatz, Maximo Duran, Darlene Kellum

Música: Clinton Shorter

Fotografía: Juan Miguel Azpiroz

Año: 2021

Duración: 108 min.

País: Estados Unidos

Género: Thriller, Acción, Comedia negra

Distribuidora: Diamond Films España

Fecha de estreno en España: 20 de mayo de 2022

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios