www.todoliteratura.es
La memoria de un asesino
La memoria de un asesino

Se estrena "La memoria de un asesino", dirigida por Martin Campbell

Thriller psicológico con grandes dosis de acción
Por José Belló Aliaga
jueves 21 de julio de 2022, 07:00h

Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 22 de julio, la película "La memoria de un asesino", dirigida por Martin Campbell, un thriller psicológico con grandes dosis de acción.

  • La memoria de un asesino

    La memoria de un asesino

  • La memoria de un asesino

    La memoria de un asesino

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional de gran reputación y discreción. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.

La película

Este emocionante film, pone a Liam Neeson (‘La lista de Schindler, ‘Infierno blanco’’) en un papel tremendamente complicado: un sicario con principios de pérdida de memoria. Y se verá obligado a juntarse con un policía y colaborar con él para conseguir justicia.

Martin Campbell se pone detrás de las cámaras para dirigir a un reparto espectacular encabezado por Liam Neeson, que junto con Guy Pearce (‘Memento’, ‘L.A. Confidential ‘, ‘En tierra hostil’) en el papel de un agente del FBI dispuesto a saltarse las normas y Mónica Belluci (‘Spectre’, ‘Marlena’, ‘Shoot 'Em Up: En el punto de mira ‘) como una rica e influyente magnate inmobiliaria, crean un intenso drama de acción sobre el castigo, la furia y la redención.

Ficha técnica

Título original: Memory

Dirección: Martin Campbell

Guion: Dario Scardapane, Carl Joos, Erik Van Looy. Libro: Jef Geeraerts

Productora: Black Bear Pictures, Welle Entertainment, Arthur Sarkissian Productions, Camera Hogs, Signature Pictures

Reparto: Liam Neeson, Guy Pearce, Mónica Bellucci, Taj Atwal, Harold Torres, Ray Fearon, Ray Stevenson, Louis Mandylor, Stella Stocker, Lee Boardman, Antonio Jaramillo, Rebecca Calder, Kate Nichols, Atanas Srebrev, Daniel De Bourg, Sigal Diamant, Josh Taylor, Scot Williams, Mia Sanchez, Doug Rao, Trevor Van Uden, Petar Kirilov, Kalina Stancheva, J.R. Esposito

Música: Rupert Parkes

Fotografía: David Tattersall

Género: Thriller

Año: 2022

Duración: 114 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Diamond Films

Fecha de estreno en España: 22 de julio de 2022

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios