www.todoliteratura.es

Nuevo Premio de Novela Histórica de Vallirana, dotado con 3.000 euros

Por Álvaro Alcázar
miércoles 01 de junio de 2022, 17:00h
Dos periodistas en apuros en Sudán
Dos periodistas en apuros en Sudán

EDITORIAL DIËRESIS será el sello que publique la obra ganadora del nuevo Premio de Novela Histórica de Vallirana, cuya primera edición acaba de ser convocada por el Ayuntamiento de este municipio barcelonés de la comarca del Baix Llobregat.

La 1ª edición está dotada con 3.000 € de premio en concepto de adelanto de derechos de autor. La participación estará abierta a cualquier escritor o escritora mayor de edad residente en España con novelas tanto en castellano como en catalán. Estas obras deberán pertenecer al género histórico, situándose su contenido en cualquier época que vaya desde la Prehistoria hasta el año 1950. Las obras que se presenten no pueden estar comprometidas con ninguna editorial y tampoco haber resultado premiadas en otros certámenes.

Las novelas candidatas se deberán presentar antes del 4 de julio de este año. El acto de entrega del premio será el sábado 19 de noviembre de 2022.

Más información y bases del Premio de Novela Histórica de Vallirana en esta página: https://bit.ly/3GnpbXb

DIÉRESIS es la editorial del ocio inteligente. Con más de 15 años de experiencia editorial, un catálogo poliédrico y la voluntad de conectar la lectura con el gran público, uno de nuestros ejes ha sido la divulgación de la historia a través de nuevos formatos, como los libros de viajes, planteamiento del que han surgido éxitos como Florencia a través de sus personajes, de Sílvia Colomé (ya en su 2ª edición),o Barcelona de novela, de Raúl Montilla. Con la participación en este nuevo premio, Diëresis empieza su andadura en el género de la novela histórica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios