www.todoliteratura.es
Alicante Noir
Ampliar
Alicante Noir

El género negro invade Espacio Séneca de la mano de Alicante Noir

Por Hermenegildo Verdugo
viernes 23 de septiembre de 2022, 23:00h

Las actividades organizadas con motivo de la segunda edición de Alicante Noir continúan esta tarde y a lo largo de todo el fin de semana en Espacio Séneca. Tras la exitosa jornada inaugural celebrada ayer miércoles, el certamen contará durante cuatro días con nuevos invitados y, a partir de mañana, se darán cita nombres de la talla de Manel Loureiro, Víctor del Árbol, Arantxa Portabales, Men Marías, Marina Sanmartín o Mikel Santiago, entre otros.

El sábado 25 será el día en el que se entregará el premio Alicante Noir a la mejor novela publicada en 2021. Las dos finalistas son “Animales heridos”, de Noelia Lorenzo Pino, y “Gordo de feria”, de Esther García Llovet. Ambas participarán en un encuentro a las 20.00 horas en el que se dará a conocer quién es la ganadora, con la entrega del premio del festival.

Esta tarde se inaugura la nueva sección de Cine Noir con la película “Muerte de un ciclista” de Juan Antonio Bardem. El viernes y el sábado podrán verse “El alquimista impaciente” de Patricia Ferreira y “La isla mínima” de Alberto Rodríguez. Todas a partir de las 21.45 horas.

Las actividades de Alicante Noir tienen entrada libre y el público puede acudir directamente o reservar su plaza enviando su nombre, apellidos, número de teléfono y fecha al correo [email protected] indicando en el asunto “reserva de plaza”.

Programa de Alicante Noir
Ampliar
Programa de Alicante Noir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios