www.todoliteratura.es
Libreta personalizada
Ampliar
Libreta personalizada

La libreta de Colombo y la carpeta de Harry Potter

Por Francisco Jiménez de Cisneros
sábado 01 de octubre de 2022, 05:00h

¿Se imaginan al teniente Colombo tomando notas en una Tablet mientras interroga a un sospechoso, o a Harry Potter guardando sus deberes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en una mochila de colores estridentes? ¡No, y mil veces no! Colombo tiene que llevar consigo su libreta, y si fuese personalizada aún mejor, y Harry Potter guardaría mejor sus trabajos en una carpeta o portfolio que ostentase el blasón del colegio.

Todos tenemos amigos lectores, y muchos de ellos suelen llevar una libreta en el bolsillo para escribir lo que les inspira lo que van leyendo. ¿Quién no toma notas? Incluso de la lista de la compra, y de lo que tenemos que hacer durante un día. Una libreta nos ordena el trabajo y el día. Eso por no hablar de las personas tan ocupadas que, por no llevar una libreta, se olvidan de algo que tenían que hacer. Imaginen a una persona a quien, al llegar a casa, le dice la mujer:

- ¿Recogiste a los niños del colegio?

- Me vas a matar, pero olvidé pasar por el colegio.

- ¡Pues no sé si matarte o regalarte una libreta GIFT CAMPAIGN para que apuntes todo lo que tienes que hacer y no se te olvide nada!

Usar una libreta para cuestiones personales o para asuntos de empresa cada día es más necesario. Así organizarán su vida o su negocio. Todos los detalles, por nimios que sean, se podrán anotar sin volver a hacer el ridículo con un olvido que a veces puede ser pequeño, pero otras, es crucial. Como el olvido de unos hijos, o de una reunión de empresa donde se juega un buen negocio.

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, ¿qué mejor que regalar una libreta para tomar apuntes, una agenda o un portfolio personalizado? Pueden llevar mensajes subliminales: como se te olvide lo que has apuntado en la libreta, no sé qué te haría (…o sí). También pueden llevar los logotipos de una empresa o de un evento, y si es literario, mejor. Eso dará un toque de distinción a su negocio o, más sencillo todavía, a su familia o a su vida. Sus amigos se lo agradecerían, o bien sus clientes, pues siempre hay fechas adecuadas para hacer estos regalos: Navidad, un cumpleaños, una fecha especial, el aniversario de bodas, el Día del Padre, o el aniversario de una efeméride de su empresa. Con un regalo tan original, causará mejor impresión a los clientes e incluso, a su marido o mujer, que dirán: ¡Vaya, por fin un regalo útil!

En sus libretas personalizadas pueden llevar a diario sus anotaciones, y en algunas puede llevar bolígrafo incluido para anotar sus impresiones. También hay marcapáginas, muy útiles para recordar el nombre de una empresa, que verá cada vez que relea el libro; a los amantes de la lectura de los libros tradicionales les encanta este tipo de regalos. También poner cubiertas a los libros, para que no se deterioren; además de la ventaja de proteger el libro mientras circula en un transporte público, puede ocultar lo que lee por discreción. ¿Y qué decir de los powerbank, para recargar los libros electrónicos o las lámparas portátiles y poder leer en entornos poco iluminados? Una gran selección de productos para los amantes no sólo de la lectura, sino también para los aficionados al orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios