www.todoliteratura.es

La plataforma de venta de libros usados Biblio llega a España

Biblio es una empresa independiente con presencia en EEUU, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, y ahora también en el mercado español
Por Evaristo Aguado
domingo 16 de octubre de 2022, 20:42h
Logo de Biblio.es
Logo de Biblio.es

Hace casi dos décadas nacía la plataforma Biblio con el deseo de ofrecer alcance global a las librerías locales de segunda mano y las herramientas digitales necesarias para crear relaciones de calidad con clientes de todo el mundo. Ahora, a través de Biblio.es, la plataforma líder del mercado independiente estará disponible también en español.

La oferta de Biblio incluye libros de segunda mano, de anticuario o fuera de circulación. Su filosofía se centra en tener la mejor oferta y la mejor relación con los clientes: trabajan junto a más de 7.500 librerías independientes de todo el mundo y cuentan con la confianza de cerca de un millón de amantes de la literatura que acuden a Biblio buscando libros de alta calidad.

Ante la a veces abrumadora oferta de nuevas publicaciones, en Biblio ayudan a los usuarios a encontrar ejemplares que han estado buscando durante años, a la vez que hemos afianzado los vínculos entre bibliófilos, coleccionistas y librerías a través de, entre otras cosas, la promoción de ferias como Firsts, en Londres, o colaborando estrechamente con la Feria del Libro Antiguo de Nueva York.

Asimismo, trabajan mano a mano con asociaciones como la Antiquarian Booksellers' Association of America o la Antiquarian Booksellers’ Association de Reino Unido. Su compromiso siempre ha sido estar al lado de los negocios independientes que, gracias a su experiencia y profesionalidad, suponen el corazón del mercado del libro.

Con Biblio.es se busca seguir fomentando un entorno de mercado justo, moderno y sostenible. En un mundo globalizado y aséptico, que cada vez demanda más lo genuino y lo auténtico, trabajan por difundir el amor por los libros y llevar al mercado online la experiencia y el cuidado del oficio de las librerías tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios