www.todoliteratura.es
Colectivo DARt
Ampliar
Colectivo DARt

El colectivo DARt presenta "Abre los ojos" en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Toro

lunes 07 de noviembre de 2022, 00:55h
El colectivo DARt de Poesía Visual, integrado por los artistas David Acebes Sampedro, Atilano Sevillano y Rafael Marín, presenta la exposición titulada “Abre los ojos” del 8 de noviembre al 5 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Toro.

La muestra, que también ha podido ser visitada recientemente en la capital vallisoletana y en la Ermita del Humilladero de Tudela de Duero, consta de más de 50 obras que abarcan algunas de las modalidades más representativas de la poesía experimental como el collage, el poema-objeto, la poesía concreta o la poesía visual.

Las obras expuestas dan fe de la fusión entre palabra e imagen. La palabra se hace imagen y la imagen al mismo tiempo se hace palabra. Los poemas tienen las marcas de lo heteróclito y lo diverso. Pueden evocar el humor, la ironía, la sutileza poética, la crítica o la denuncia social, interrogando siempre al espectador con el fin de despertar su imaginación.

La exposición puede visitarse en el siguiente horario: Horario: De lunes a viernes; 10:00h. a 13:00h. y de 16:30h. a 20:00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios