www.todoliteratura.es

Rebelión Editorial reedita el thriller erótico "El templo de los sentidos", de Benjamín Amo Fernández

Por Rafael Ibáñez González
domingo 23 de abril de 2023, 18:17h
Catorce años, tres mil ejemplares en castellano y casi cinco mil en su traducción inglesa, eso es todo lo que ha pasado desde la primera edición de "El Templo de los Sentidos", en 2009, y su nueva reedición ahora en 2023. Este intenso thriller erótico del escritor Benjamín Amo Fernández fue aclamado como el libro más erótico desde "Las edades de Lulu". Se encontrará a la venta y disponible en todas las librerías españolas a partir del 25 de abril gracias a Rebelión Editorial.
Rebelión Editorial reedita el thriller erótico 'El templo de los sentidos', de Benjamín Amo Fernández
(Foto: Rebelión Editorial)
"El Templo de los Sentidos" cuenta la historia de Hugo, un hombre atrapado en una vida monótona y sin sentido, hasta que un encuentro fortuito en un autobús lo lleva a descubrir un mundo de placeres ocultos. En esta nueva edición revisada por el autor, los lectores encontrarán una trama envolvente y llena de intriga, donde el deseo es el nexo que une a diversos personajes . Desde su primera publicación, este thriller erótico ha sido comparado con "Las edades de Lulú" por su intensidad sensual y su capacidad para explorar la complejidad de la sexualidad humana. Esta nueva edición ofrece a los lectores una oportunidad única para sumergirse en una historia de amor, deseo y autodescubrimiento, escrita con la habilidad narrativa de uno de los autores más prometedores de la actualidad.
Escritor y periodista español, Benjamín Amo Fernández (Murcia, 1980) es conocido por su interés por el misterio y la investigación, estando vinculado a revistas como Enigmas y a profesionales como Iker Jiménez. Amo ha trabajado sobre todo en el ámbito de la radio, aunque ha colaborado con distintos diarios. Ha viajado por toda Europa y es reseñable también su trabajo en Sidi Ifni, donde logró su primer logro destacado en el mundo del periodismo. Además, ha publicado varios libros, tanto de corte periodístico como analizando los mitos y leyendas de su Murcia natal. . En 2002 publica su primer libro: "Humo y Estrellas. Ifni, la guerra ignorada". Después vinieron "Murcia, leyenda y misterio", "Hombre en la Luna" y ya en 2009 la primera edición de "El Templo de los Sentidos". En el plano audiovisual, ha trabajado como guionista en documentales para RTRM, ha presentado el programa 'Zona Cero' (7TV), del que también fue productor ejecutivo y guionista.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios