www.todoliteratura.es

Descubre la emotiva historia detrás de "Refugio", el cómic que te hará amar aún más a los animales

Un cómic cargado de humor y ternura por los animales
Por Evaristo Aguado
miércoles 31 de mayo de 2023, 23:22h
Refugio
Refugio
El cómic "Refugio", de Jose Fonollosa, relata de manera divertida la rutina en un refugio de animales y el proceso de adopción que les permite encontrar una familia amorosa. La editorial Grafito ha anunciado una preventa con regalos exclusivos y el autor ha dibujado una lámina solidaria cuyo precio se destina como donativo a la protectora SPAX.

En su cómic, Jose relata de manera divertida su rutina en el centro y también nos enseña lo que ocurre con los animales al llegar al refugio. Los trabajadores y voluntarios se encargan de cuidar a los perros y ayudarles a superar la desconfianza que les ha causado el abandono.

El texto nos enseña el proceso de adopción que permite a un perro abandonado encontrar una familia que lo cuide y le brinde amor. Este proceso es posible gracias al trabajo de los empleados, voluntarios y padrinos que mantienen los refugios y les dan una segunda oportunidad a estos animales.

El cómic REFUGIO es una obra que logra combinar el entretenimiento y la diversión con la información sobre una realidad desconocida para muchos. El autor, Jose Fonollosa, comparte su testimonio personal sobre el amor y respeto hacia los animales. Además, se encuentra disponible una preventa con regalos incluidos.

Grafito Editorial ha anunciado una preventa del 1 de junio al 2 de julio para su nueva edición, con varios paquetes y regalos exclusivos. Los primeros 200 álbumes vendidos incluirán una ilustración realizada por Jose. Toda la información se encuentra disponible en https://www.grafitoeditorial.com/comic/refugio/. El cómic estará disponible en todas las librerías de España a partir del 6 de julio.

Un gesto de ayuda desinteresada

Jose Fonollosa decidió colaborar con la Protectora de animales SPAX, y para ello dibujó una lámina solidaria que se vende en la web de Grafito Editorial junto con el cómic. El precio de la lámina es de 4? y todo lo recaudado se destina como donativo a la protectora. Gracias a la generosidad de los lectores, hasta ahora se han conseguido recaudar más de 3.300?, lo que ha permitido dar visibilidad a la gran labor que realizan estas asociaciones.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios