www.todoliteratura.es
The Marvels
The Marvels

Se estrena “The Marvels”, coescrita y dirigida por Nia DaCosta

La película número 33 del Universo Cinematográfico Marvel
Por José Belló Aliaga
jueves 09 de noviembre de 2023, 18:53h

Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, se estrena el jueves 9 de noviembre, solo en cines, "The Marvels", la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani.

  • The Marvels

    The Marvels

  • The Marvels

    The Marvels

The Marvels estará disponible en 646 pantallas de 332 cines de España. Entre los formatos de proyección se encuentran los siguientes:

2D: 600 pantallas

3D: 31 pantallas

La película estará disponible también en formatos 4DX, SCREEN X y IMAX

Sinopsis

En The Marvels, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo.

La película

The Marvels”, la película número 33 del Universo Cinematográfico Marvel, es la secuela del fenómeno de taquilla de 2019 "Capitana Marvel", que ofreció al público de todo el mundo una aventura totalmente nueva protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers. De hecho, se trata del primer personaje titular femenino de una franquicia independiente del MCU.

“Capitana Marvel”, la película nº21 en la programación del MCU, fue una incorporación muy importante al MCU, como explica la productora ejecutiva Mary Livanos: "'Capitana Marvel' no solo es nuestra primera heroína protagonista en la gran pantalla que amplió los horizontes cósmicos del universo, sino que además el heroísmo de Carol Danvers inspiró a Nick Fury a crear la iniciativa de Vengadores. Esa cualidad le llevó a buscar héroes como ella que pudieran velar por la Tierra y que luego se convirtieron en los Vengadores".

Ahora, en "The Marvels”, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a llevar sobre los hombros el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfan de Jersey City Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y con los de su sobrina, la capitana Monica Rambeau, a la que no veía hace mucho tiempo y que ahora es astronauta en S.A.B.E.R. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como "The Marvels" para salvar el universo.

Marvel Studios estrena The Marvels en los cines estadounidenses el 10 de noviembre.

Ficha técnica

Título original: The Marvels

Dirección: Nia DaCosta

Guion: Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos, Jonathan Schwartz, Matthew Jenkins

Reparto: Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Seo-Jun Park, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson

Música: Laura Karpman

Fotografía: Sean Bobbitt

Género: Fantástico. Acción

Año: 2023

Duración: 105 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures

Fecha de estreno en España: 9 de noviembre de 2023

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios