www.todoliteratura.es

Niccolò Ammaniti vuelve con "La vida íntima", una novela seductora que te hará reflexionar sobre tus propios miedos y deseos ocultos

Por Evaristo Aguado
lunes 29 de enero de 2024, 00:23h
La vida íntima
La vida íntima
María Cristina Palma, considerada la mujer más bella del mundo y casada con el primer ministro, enfrenta una crisis de identidad cuando recibe un vídeo erótico en su teléfono. La novela de Niccolò Ammaniti, "La vida íntima", explora los miedos y deseos ocultos de una mujer en una sociedad obsesionada por las apariencias.

Lleva una vida en apariencia perfecta María Cristina Palma. Es considerada la mujer más bella del mundo, está casada con el primer ministro y tiene todo lo que se puede desear. Sin embargo, su imagen impecable oculta fantasmas del pasado y una crisis de identidad creciente causada por las imposiciones y proyecciones de su entorno sobre ella. Un día, recibe en su teléfono un video erótico que podría poner en peligro la reputación de ella y la de su poderoso esposo. ¿Deberíamos temer más nuestra propia mirada que la de los demás? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por nuestro deseo de posesiones y afecto?

Niccolò Ammaniti nos presenta en su esperada nueva novela una conmovedora tragicomedia que explora la sociedad contemporánea de las apariencias, el espectáculo y los engaños. Esta obra sinuosa y seductora, a medio camino entre la sátira social y el drama íntimo, nos sumerge en los miedos y deseos ocultos de una mujer, obligándonos a reflexionar con ternura sobre el desconcertante mundo en el que vivimos.

Niccolò Ammaniti (Roma, 1966) es la gran figura literaria italiana de su generación: alabado por la crítica, galardonado con el Strega y el Viareggio (los premios más prestigiosos de su país), tiene incontables lectores y ha sido traducido en todo el mundo. . En Anagrama se han publicado las novelas Te llevaré conmigo , No tengo miedo , Que empieza la fiesta , Tú y yo y Anna.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/42jmiBO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios