www.todoliteratura.es

Emocionante thriller que explora la mente del narcisista psicópata: "La playa de los narcisos"

domingo 11 de febrero de 2024, 08:07h
La playa de los narcisos
La playa de los narcisos
Cuando Lena se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer en la playa y decide guardar el secreto por miedo a ser recluida nuevamente se desencadena la apasionante trama que ha urdido Mado Martínez en "La playa de los narcisos".

En la playa, Lena se encuentra con el cuerpo sin vida de una mujer, una figura que ella creía hasta ahora que era producto de sus alucinaciones, debido a sus antecedentes paranoides. Aunque hace este descubrimiento, decide guardar en secreto por miedo a ser recluida nuevamente en una institución psiquiátrica.

En su búsqueda por descifrar la identidad de la víctima, la inspectora Muñoz se encuentra inmersa en un laberinto de relaciones retorcidas que parecen reflejar su propia vida. A medida que las pruebas apuntan a un asesinato, su obsesión consigo misma le impide reconocerlo. Mientras tanto, se embarca en esta tarea.

Explorando la personalidad del narcisista psicópata, "La playa de los narcisos" es una reinterpretación contemporánea del mito griego de Narciso. Ambientado en el Mediterráneo, este emocionante thriller nos sumerge en una historia fascinante.

Mado Martínez es una de las voces narrativas más destacadas del género fantástico de Iberoamérica. Debutó con El misterio de Nicole Delacroix, a la que siguieron novelas como La santa (Premio Ateneo Joven de Sevilla), La maldición y El tren de las almas. En el ámbito del ensayo ha mostrado interés en diferentes campos, tales como la antropología, la ciencia y la historia, con títulos como La prueba; Putas, brujas y locas; Misterios del mundo, La cocina de la Biblia; Ciencia y más allá (Premio Incógnitas Oblicuas) o Neurociencia de la felicidad, entre otros. Es miembro del equipo radiofónico La rosa de los vientos de Onda Cero, donde colabora todos los fines de semana con su sección Big Bang Mado y participa en la Tertulia Zona Cero.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/4993iII
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios