www.todoliteratura.es

Este fin de semana se celebran las Jornadas Literarias de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Por Briseida Zenobia
jueves 22 de febrero de 2024, 09:08h
Jornadas Literarias de El Boalo, Cerceda y Mataelpino
Jornadas Literarias de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Los próximos días 23, 24 y 25 de febrero el municipio madrileño de El Boalo, Cerceda y Mataelpino acogerá a la primera edición del único festival literario multigenérico de la sierra de Madrid, promocionado por el Ayuntamiento de la comarca y la Concejalía de Cultura.

El evento, que pretende dar voz a la cultura local, contemplará más de una decena de actividades gratuitas, para todos los públicos, abarcando desde encuentros de autor, mesas redondas y talleres de escritura, hasta un monólogo de Héctor Urién orientado a mitología nórdica y un escape room literario. Además, contará con el I certamen de relato corto “La sabiduría de Momo” focalizado en literatura infantil y juvenil.

Autores renombrados como Inés Plana, Mario Escobar y Sandra Aza se darán cita en un encuentro que procura impulsar la literatura en todas sus vertientes, desde el noir hasta la poesía, a través de mesas como “La catedral del suspense” o “Viaje al centro de la literatura intimista”. Asimismo, contará con la participación del grupo Encreatura, que ofrecerá un recital poético con música en directo, y con la colaboración del coro local.

La cita se dará en el edificio administrativo de Mataelpino, y en la inauguración de las jornadas se ofrecerá una copa de vino a los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios