La protagonista es una autora de renombre internacional. Cuando una llamada urgente lleva al detective Declan Shaw, de la policía de Nueva York, al icónico edificio Beresford, situado en Central Park. En uno de los apartamentos, una mujer lo espera; su cuerpo está manchado de sangre, mientras que en el elegante salón descansa sin vida el cadáver de un hombre.
Un lujoso apartamento en Nueva York es el escenario donde se encontró un cuerpo sin vida.
Una gran cantidad de libros de la exitosa autora Denise Morrow, experta en crímenes, se encuentran en las estanterías. «¿Es usted?», le pregunta Shaw a la mujer. «¿Es usted la escritora?».
UN FINAL SORPRENDENTE PARA TODOS.
Una única persona conoce la verdad sobre lo que ha sucedido, mientras que todos se cuestionan si ella es una víctima o una asesina.
J.D. BARKER es autor de varias novelas, entre las que destacan Los crímenes de la carretera, escrita con James Patterson, Drácula, el origen y la trilogía El Cuarto Mono (compuesta por El Cuarto Mono, La quinta víctima y La sexta trampa) con la que ha cosechado un impresionante éxito de crítica y lectores en todo el mundo. Sus novelas se han traducido a veinte idiomas.
James Patterson es uno de los narradores más populares de los últimos tiempos. Es el creador de personajes y series inolvidables, incluidos Alex Cross, el Club de las Mujeres contra el Crimen, Jane Effing Smith y Maximum Ride; de impresionantes historias reales sobre los Kennedy, John Lennon y la princesa Diana, y de héroes militares, agentes de policía y enfermeras de urgencias. Es coautor de novelas número uno en ventas junto a nombres de la talla de Bill Clinton y Dolly Parton. Ha sido galardonado con un Premio Edgar, diez Premios Emmy, el Premio Literario de la Fundación Nacional del Libro y el Premio Nacional Medalla de Humanidades.
Puedes comprar el libro en: