www.todoliteratura.es

Se publica la novela erótica "Ellas y el sexo" de Rocío Castrillo

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Se publica la novela erótica 'Ellas y el sexo' de Rocío Castrillo


El grupo editorial Sial-Pigmalión ha adquirido los derechos de publicación en papel de Ellas y el sexo, segunda novela de la periodista y escritora Rocío Castrillo. La obra, cuya versión digital salió en Amazon en febrero de 2014, ha tenido una excelente acogida por parte de crítica y lectores. Desde que vio la luz ha ocupado el Top 100 de los títulos más vendidos de ficción erótica en la citada plataforma. El pasado 20 de mayo, el ebook se retiró de la venta durante un año.


El nuevo libro, editado por Sial-Pigmalión y prologado por la periodista y escritora Paloma Aznar, “Vampirella”, sale con una portada distinta a la que tenía en su versión digital. Se presenta el 29 de mayo en el Hotel de las Letras de Madrid y se pondrá a la venta al día siguiente, en la Feria del Libro de Madrid, caseta 197 de Sial-Pigmalión. Asimismo, se distribuirá en El Corte Inglés y en las principales librerías de España.

En el evento de presentación, cuatro conocidas actrices interpretarán un capítulo de la novela: Carmen Conesa (Wynie), Tusti de las Heras (Emi), Gracia Olayo (Olivia) y Paloma Montero (Katty). Se trata de un acto público hasta completar aforo.

Ellas y el sexo narra las aventuras de cuatro mujeres divorciadas que rondan los 40 años, así como sus conversaciones sobre sexo y hombres. El libro ofrece a los hombres la oportunidad de conocer qué piensan cuatro mujeres liberales, adultas y experimentadas sobre actitudes y comportamientos típicamente masculinos, como quitarse el anillo de casado con la intención de echar una cana al aire, preocuparse por tener el pene pequeño o por no alcanzar la erección completa… Y las mujeres disfrutarán con su lectura porque se sentirán identificadas con las aventuras, los miedos, las decisiones, los problemas o los sentimientos del cuarteto de amigas, personajes de ficción extraídos de la realidad y capaces de provocar simpatía o extrañeza, risas y lágrimas, adhesiones o disensiones.

Se trata de una obra de lectura rápida y entretenida, que en cierto sentido podría recordar a la exitosa serie televisiva Sexo en Nueva York. Con la diferencia de que sus protagonistas no viven en urbanizaciones de lujo ni ganan miles de dólares. Son mujeres normales, que sufren la precariedad y tienen dificultades para llegar a fin de mes; pero también saben evadirse en las largas noches festivas de la capital de España, ligar y divertirse con quien más les apetezca en cada momento.

“…Un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas. Un libro con sorpresas, que observa nuestro mundo y saborea las frases para llegar hasta el fondo de las historias de sus protagonistas, que rompe moldes, narra con sencillez cómo nos relacionamos unas mujeres con otras, despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad…” (Extracto del Prólogo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios