www.todoliteratura.es

Suma de Letras publica 'NOS4a2', la nueva novela del maestro del terror Joe Hill.

Una original y escalofriante novela de terror y suspense

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Suma de Letras publica 'NOS4a2', la nueva novela del maestro del terror Joe Hill.

“NOS4a2” es la nueva novela de terror de Joe Hill, el maestro de tan terrorífico género. Esta novela es mucho más ambiciosa que sus anteriores obras, donde imagina una batalla épica entre mundos reales y fantásticos, una lucha temeraria que se desarrolla entre la realidad y su mundo paralelo.

Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o a la otra punta del país. Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu).

Con su viejo coche, Manx puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso y terrorífico paraíso de la diversión que él llama «Christmasland». Victoria ha sido la única niña capaz de escapar a la maldad de Manx. Pero Manx, que nunca ha dejado de pensar en ella, ahora ha vuelto a las carreteras en busca de un nuevo pasajero: el hijo de Victoria.

Joe Hill es el autor de los éxitos internacionales Cuernos, Fantasmas y El traje del muerto, muy aclamado por la crítica, los libreros y los lectores. Sus historias han aparecido en numerosas publicaciones periódicas y en colecciones anuales. Su nombre aparece con regularidad en la lista de best sellers de The New York Times y ha ganado el Premio Eisner por la serie de cómics Locke & Key.

El traje del muerto vendió en España más de 50.000 ejemplares y se hizo una edición especial con CD, que fue la primera banda sonora de un libro. Su novela Cuernos ha sido adaptada al cine con Daniel Radcliffe como protagonista. El autor es hijo del escritor Stephen King. Vive en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, y ha marcado el hito fundacional de una nueva forma de entender el terror.

Puede comprar el libro en:

                       IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                           Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios