www.todoliteratura.es

Nace "Pájaro", una nueva especie editorial

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El próximo mes de abril verá la luz una nueva especie editorial: Pájaro. Desde la editorial les gustaría hacernos cómplices del proyecto desde sus primeros pasos. Muy pronto nos llegará toda la información sobre este nuevo reto cultural. De momento, quien esté interesado, se puede asomar a Pájaro a través de sus perfiles digitales.

Nace 'Pájaro', una nueva especie editorial

Pájaro es una editorial fresca, contemporánea y arriesgada, en la que la principal motivación es el amor por el arte y los productos honestos. Por eso, sus libros prestan especial cuidado al diseño y fabricación, sin encarecer el valor final. Además, con tu libro físico te llevas el libro digital, por el mismo precio, para siempre. No es licencia, es tuyo y para los tuyos.

Pájaro ha buscado una forma sostenible de fabricar libros en un universo físico-digital. Con una distribución lineal, directa y artesana que ahorra costes por el camino, humaniza la relación lector-autor a través del editor.

La trastienda de Pájaro la compone un equipo de talentos multidisciplinares compuesto por Ping Zhu, Remate, Javier Arce, Yago Ferreiro y Laszlito Kovacs.

Los dos primeros títulos de Pájaro son Suelo estar de Remate y Antología de la Poesía espectacular de Yago Ferreiro.

Twitter: @Todoliteratura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios