www.todoliteratura.es

Wyoming y el equipo de El Intermedio nos cuentan sus mejores “ganchos de izquierdas” en ¡Resistiré!

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Wyoming y el equipo de El Intermedio nos cuentan sus mejores “ganchos de izquierdas” en ¡Resistiré!

Marzo de 2006, un jovencísimo equipo arrancaba El Intermedio cargado de ilusión. “No duraréis una semana, les dijeron los directivos de La Sexta. «Fracasaréis», les decían los compañeros de otros programas. «Que ese culito no pase hambre», le decían los de seguridad a Wyoming cuando entraba en el edificio.

Pero eso ha cambiando y hoy por hoy todo el mundo se acerca a felicitarlos, menos los de seguridad, que ahora solo tienen ojos para el culo de Dani Mateo. En todos estos años el equipo del programa se ha convertido en una gran familia. Suena tópico, pero en este caso es cierto: se han peleado, se han enamorado, han tenido hijos… Sí, y todo eso lo hicieron un jueves al terminar el programa: no fue buena idea organizar una fiesta con barra libre.

Hay que reconocer que con esas dotes proféticas sus compañeros de trabajo y amigos no se podrían ganar la vida en esos programas astrológicos que inundan nuestras televisiones, sobre todo en horarios nocturnos.

En fin, ha sido un camino largo y a veces difícil, pero estamos convencidos de que ha valido la pena, aunque solo sea por oír cómo Wyoming nos llama héroes; también es verdad que lo hace porque todavía no se sabe nuestros nombres.

Por último, hay que mencionar a los autores de ¡Resistiré!, los guionistas. Escriben durante extenuantes jornadas, sin despegarse del ordenador y comiendo cualquier cosa de la máquina, aunque eso último no es culpa del trabajo, es por el sueldo. Esos guionistas a quienes España nunca agradecerá suficientemente su mayor virtud: no escribir a Wyoming escenas de desnudos.

Twitter: @Todoliteratura

Puede comprar el libro en:

                                                       IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión 

 

                                                                                        120 x 120
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios