www.todoliteratura.es
Rafael Mulero
Rafael Mulero

Rafael Mulero presenta su libro "El nudo de las estrellas"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Misarda y Joaquín anudan su historia de amor bajo la sombra de los versos de Vicente Huidobro. Salinas, camarero del emblemático Café Comercial, se convierte en testigo y pasa a formar parte de la vida de Joaquín. La ternura y el dolor, la cotidianeidad y la magia, la espera y la sorpresa mueven a los personajes de "El nudo de las estrellas" a través de su recorrido vital.

Sin embargo, el lector descubrirá la mirada atormentada que se esconde tras los ojos de Joaquín; es otra dolorida visión, la del escritor, en la que confluyen la realidad y la alucinación. Con pulso tembloroso tratará de atar con fuerza los cabos que unirán definitivamente a estos personajes, pero quizás ese nudo, El nudo de las estrellas, termine disipando su propia existencia.

Rafael Mulero Valenzuela nace en Madrid, en abril de 1944. Heredero de sangre andaluza, cursa sus primeros estudios en un colegio de religiosos del que no guarda buenos recuerdos. Obtuvo el título de Bachiller en el Instituto San Isidro y se licenció en Ciencias Políticas y Sociológicas por la Universidad Complutense de Madrid; además, obtuvo una diplomatura en Dirección de empresas por la Escuela de Organización Industrial.

No recuerda bien la razón por la que comenzó a escribir y tampoco es que ese olvido le preocupe, pero sabe que lo hace desde muy temprana edad. Lector asiduo y admirador de la literatura española, rusa, francesa e inglesa. Su autor preferido es Lev Tolstói. Ha viajado por Bélgica, Alemania, Holanda, Francia, Italia, Canadá y Finlandia.

Tiene inéditas varias novelas y varios poemarios. Suele decir que no puede evitar la tentación de escribir poesía.

En la actualidad, continúa escribiendo y corrigiendo sus escritos, aunque gran parte de su tiempo lo dedica a la difusión de la cultura en general. En su pueblo, Torrelodones, ha creado una asociación cultural de carácter independiente “TACI”.

Puede comprar su libro en:

                 IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                    Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios