www.todoliteratura.es
Norberto Chaves
Norberto Chaves

"Instantes", la prosa poética de Norberto Chaves

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

"Instantes" de Norberto Chaves es una recopilación de textos dispersos en el tiempo y de muy distintos orígenes. Algunos han surgido como iluminaciones, efecto de estímulos exteriores o súbitas ensoñaciones. Otros fueron escritos a pedido, a modo de contrapunto poético de otros discursos. El libro ha sido publicado por la editorial Piagmalion Edypro.

Todos tienen como protagonista al deseo y sus circunstancias: esos instantes en que uno se siente más uno mismo y, quizá por ello, cree ser otro. Instantes imaginados que, por la magia de la ilusión, han ido cobrando realidad hasta convertirse en recuerdos, hechos de la propia biografía, inevitablemente imaginaria.

Norberto Cháves nacio en Buenos Aires en 1942. Radicado en Barcelona desde 1977. Asesor en identidad y comunicación corporativa e institucional. Docente y autor de artículos y ensayos sobre crítica cultural y sobre su temática profesional. Principales títulos: El oficio de diseñar. Propuestas a la conciencia crítica de los que comienzan. Gustavo Gili (Barcelona, 2001), El diseño invisible. Siete lecciones sobre la intervención culta en el hábitat humano. Paidós, Estudios de Comunicación (Buenos Aires, 2005). La marca-país en América Latina. Bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-país y auditoría gráfica de 20 emblemas de países latinoamericanos, en «Diseño y Comunicación. Teorías y enfoques críticos», La Crujía Ediciones. (Buenos Aires, 2011). La imagen corporativa. Teoría y práctica de la identificación institucional. Gustavo Gili (Barcelona, 3era Edición, 2005). Desafueros. Literatura de emergencia para una época sin tiempo, Gustavo Gili (Barcelona, 2008). La homosexualidad imaginada. Vigencia y ocaso de un tabú. Maia Ediciones (Madrid, 2009). Instantes es su primera incursión en la poesía.

Puede comprar el libro en:

                 IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                      Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios