www.todoliteratura.es

Sam Byers publica su primera novela "Idiopatía"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Sam Byers publica su primera novela 'Idiopatía'

Escrita con un estilo deslumbrante y una profunda sagacidad, "Idiopatía" de Sam Byers transita entre la sátira despiadada del ecologismo radical y el infantilismo de nuestra sociedad y es, además, un relato conmovedor de amor y soledad. Ha sido publicada por ediciones Siruela.

Esta novela, la primera escrita por Sam Byers, es un éxito de ventas y crítica en Reino Unido y EE.UU., y será publicada en doce países.

Katherine ha renunciado a tratar de ser feliz. A los treinta años, atrapada en una ciudad y un trabajo que detesta, su creciente cinismo y su mordacidad repelen a las personas a las que quiere atraer y atraen a la gente a la que sabe que debería repeler. Su ex, Daniel, no está seguro de querer a su adorable nueva novia.

Cuando su amigo común, Nathan, vuelve del psiquiátrico donde ha pasado una temporada y descubre que su madre se ha transformado en escritora de éxito y súper estrella de Twitter con el nombre de «Madre Coraje», Katherine, Daniel y Nathan deciden verse para curar viejas heridas y reafirmar su amistad. Pero ¿terminará bien el encuentro? Casi con seguridad que no.

Sam Byers (Norwich, Inglaterra, 1979) está graduado por la Universidad de East Anglia en Escritura Creativa. Colabora habitualmente con Granta, The Times Litterary Supplement y The New York Times. Idiopatía es su primera novela, que ha resultado finalista del Costa First Novel Awards. Su web oficial es www.sambyers.co.uk. Idiopatía es su primera novela.

Puede comprar el libro en:

                  IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                     Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios