www.todoliteratura.es

"Si crees en mí, te sorprenderé" de Anna Vives

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
'Si crees en mí, te sorprenderé' de Anna Vives

Anna Vives, la creadora de la tipografía “Anna”, una joven con Síndrome de Down, nos cautiva con su historia de superación. Ella nos demuestra que todo es posible. El pasado Día Mundial del Síndrome de Down, el 21 de marzo, fue ed día escogido con motivo para dar visibilidad a estos testimonios.

"Si crees en mí, te sorprenderé" es la historia de Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado muchos corazones, llegando al mundo del fútbol y del motociclismo, y a ser finalista como catalana del año. ¿Y quién es Anna Vives? Pues una joven con síndrome de Down que se ha convertido en un fenómeno social por su historia de superación.

Este libro escrito en primera persona, narra su historia, en un formato de cuento, con un potente y seductor mensaje de integración de las distintas capacidades que todos poseemos. Y su firme voluntad de creer en ella misma y de querer trabajar con normalidad le han permitido ser finalista al galardón de «Catalana del Año 2012», subir al podio del Gran Premio de Catalunya de Motociclismo después de diseñarle el casco a Jorge Lorenzo o participar en el debut de Neymar con el FC Barcelona con su tipografía estampada en la camiseta del equipo.

Esta historia nos muestra la aventura de una niña que, en lugar de ver limitaciones, dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de integración. Esta fábula inspiradora es tan real y mágica como la vida misma.

Puede comprar el libro en:

                 IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                        Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios