www.todoliteratura.es

Alberto Curiel publica el thriller "El caso Galenus"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Alberto Curiel publica el thriller 'El caso Galenus'

"El Caso Galenus" de Alberto Curiel es un thriller ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones oficiales internacionales. Es el primer libro publicado por el escritor e ingeniero de Telecomunicaciones vallisoletano. El libro ha sido publicado por la editorial Algaida.

La acción se va trasladando de Bogotá a Pekín, Londres o Lyon, pasando por Madrid y Barcelona. Oficinas con lujosas moquetas, despachos y hoteles de cinco estrellas, alternan como escenarios con paisajes desolados, sórdidos callejones y pensiones en barrios castizos.

Altos ejecutivos de multinacionales e instituciones internacionales, junto con prestigiosos científicos, jueces y responsables policiales, de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Civil, se entremezclan con personajes de otros mundos: guardaespaldas, estudiantes, expresidiaros, y antiguos boxeadores aparecen en escena dando sentido a una trama que, sin descanso, conduce al descubrimiento de la verdad más incómoda.

Isabel Sáenz de Tejada, una hermosa mujer ejecutiva con un pasado, y Fernando Flórez, un toxicólogo sin nada más que el presente, colaboran, cada uno por razones distintas, durante más de un año desentrañando los asesinatos y el misterio que ha permanecido oculto durante casi 2 décadas en un sótano. En su huida hacia adelante salvarán inocentes, pero también desencadenarán consecuencias que los marcarán para el resto de sus vidas.

Un periodista de investigación recogerá la historia revelada por los protagonistas, y terminará formando parte de ella y haciendo partícipe al lector de un descubrimiento inesperado, de forma que todos, los personajes y el lector, no podrán mantener desde entonces la visión actual del mundo.

Alberto Curiel Rivera nació en Valladolid en 1972. Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, y PDD por ESADE. Fruto de su pasión por las Humanidades, ha estudiado también Historia de España e Historia de la Literatura.

Su carrera profesional se ha desarrollado en departamentos comerciales y de marketing de multinacionales españolas y extranjeras, lo que le ha permitido viajar por todo el mundo y residir largas temporadas fuera de España. Actualmente es Director de Marketing de MAPFRE ASISTENCIA, y colabora en el programa cultural de radio “El Marcapáginas”, de Gestiona Radio. El caso Galenus es su primera novela publicada.

Puede ver el booktrailer AQUÍ

Puede comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios