www.todoliteratura.es

Rodrigo Palacios publica su novela fantástica "Estanebrage. El último bastión"

En la búsqueda de la libertad, la guerra es inevitable

sábado 08 de noviembre de 2014, 22:47h
Add to Flipboard Magazine.
Rodrigo Palacios publica su novela fantástica 'Estanebrage. El último bastión'

El país vive bajo el terror y el control de un rey tirano, pero ninguna guerra termina hasta que el más tímido hálito de esperanza ha sido sofocado… El pasado siempre estará presente, pero la rebelión ha comenzado. Ese es el mundo de "Estanebrage. El último bastión", el fantasy que acaba de publicar el escritor madrileño Rodrigo Palacios.

Borno, la última ciudad libre de un reino sin magia envía, desesperada, a un grupo de mensajeros en busca de ayuda. Niclai Estanebrage, un humilde zapatero, logra superar las líneas enemigas sólo para descubrir que su esfuerzo ha sido en vano. Borno cae pasto de las llamas y todo lo que conocía queda atrás. Abandonado a su suerte, encontrará la protección de Genco, que le enseñará a defenderse, y juntos trazarán un nuevo rumbo.

Oiob, aprendiz de curandero y aprendiz de mago, abandona su pueblo para buscar la fe. Con sus juegos de manos y su buen hacer, es capaz de devolver la ilusión a la gente. Y su fama se extiende hasta llegar a los oídos del rey, que hará lo imposible por acabar con él y con la esperanza que despierta en el pueblo.

Alana, una joven muchacha guerrera, también huye de su pasado tras el asesinato de su padre. Cazadora, valiente y poco amistosa con el género humano, poco a poco, su odio a los hombres se difuminará…

En el camino, sus destinos se unirán para derrotar al injusto y malvado rey en busca de la libertad. Las opciones de victoria son remotas, pero la magia siempre puede iluminar su camino…

Rodrigo Palacios (Madrid, 1979), es escritor e ingeniero. Participó activamente en el teatro universitario amateur, actuando, dirigiendo y escribiendo, para después estudiar interpretación. Realizó cursos de doblaje y locución, y se orientó con el tiempo hacia el canto lírico, con el que aún continúa.

En 2009 publicó su primera novela, Los ojos del centinela (Gookbooks, 2009), una absorbente historia a caballo entre el thriller y la novela negra. Con Estanebrage, El último bastión salta al género fantástico, en el que ha encontrado un camino con el que, seguro, nos sorprenderá.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasiónLogo FNAC 
120x60


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios