www.todoliteratura.es

"Las 202 mejores recetas de El Comidista" de Mikel López Iturriaga

domingo 09 de noviembre de 2014, 22:01h
'Las 202 mejores recetas de El Comidista' de Mikel López Iturriaga
Vuelve Mikel López Iturriaga con "Las 202 mejores recetas de El Comidista" que más éxito han tenido en su blog y algunas más inéditas . Un libro para todos aquellos que no alcanzan a comprender las esencias de la alta gastronomía.
El libro incluye unas prácticas guías para evitar resultar un pesado con tus fotos de comida en Instagram o acabar a tortas con los vegetarianos; para preparar el caldo definitivo o usar las hier­bas aromáticas; para sobrellevar el peor de los resacones o para que te lleves al huerto a algún ligue tras conquistarle por el estómago; y propone listas de ingredientes que debes almacenar en la despensa si quieres cocinar platos indios, chinos o japoneses, además de recordarte qué frutas y verduras hay que comprar en cada estación.

Y, por supuesto, ofrece una parada en los momentos álgidos del consultorio psicogastronómico más perturbado de internet: «Aló, Comidista».

Mikel López Iturriaga nació cuando todavía no existía internet. Este pequeño contratiempo no le ha impedido convertirse en una especie de famosillo de la red gracias a su blog El Comidista, seguido por trillones de cocinillas, gourmets, curiosos y algún que otro perturbado. Como vale igual para un roto que para un descosido, Iturriaga también escribe en la edición impresa de El País y colabora cada semana en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Antes brilló en Telemadrid, triunfó en Canal +, hechizó en Ya.com y arrasó en ADN.es. En 2011 publicó en Plaza & Janés Las recetas de El Comidista, un libro que marcó un antes y un después. El segundo llegó a finales del 2012, bajo el inquietante título La cocina pop de El Comidista. Es de Bilbao, pero vive feliz en Barcelona.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios