www.todoliteratura.es

La librería Bubok realizará mañana su primer taller de autoedición y presentará el libro “Autores-emprendedores”

La librería Bubok realizará mañana su primer taller de autoedición y presentará el libro “Autores-emprendedores”
La editorial de autores independientes Bubok realizará mañana jueves, 13 de noviembre, a las 19 horas, el primer taller gratuito de autoedición en el espacio de eventos de la librería Bubok (c/ Belén, 13, Madrid). El objetivo de este taller es dar respuesta a todas las cuestiones relacionadas con el mundo de la autopublicación, desde la edición del libro, el uso de plataformas webs, la distribución y promoción de la obra, a los derechos de autor.
El taller está dirigido por Gerardo Neugovsen, especialista en emprendimientos culturales, junto a Marga Íñiguez, profesional en la investigación y desarrollo de procesos creadores, innovación, creatividad y cambios sociales.

Gerardo Neugovsen hablará de las ventajas sobre la autopublicación, mostrará el uso de la plataforma online Bubok y presentará su libro “Autores emprendedores, manual para la autoedición”.

Bubok, que abrió su librería el 23 de abril de 2014, Día Internacional de los Libros, es la primera empresa online de autopublicación que abre un espacio físico, permitiendo a todos los escritores noveles que puedan vender su libro no sólo por internet, sino también en una librería física en el centro de Madrid, algo inaccesible hasta el momento para muchos escritores que están empezando. Además de librería, el nuevo espacio de Bubok se proyecta como un centro cultural, donde se realizan desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos. Todos los eventos del Espacio Bubok pueden consultarse en la web: http://www.espaciobubok.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de TodoLiteratura
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.