www.todoliteratura.es

Javier Ikaz y Jorge Diaz regresan con la secuela del libro más vendido del año

"Yo fuí a EGB 2", la saga continúa

viernes 28 de noviembre de 2014, 17:01h
Javier Ikaz y Jorge Diaz regresan con la secuela del libro más vendido del año
"Yo fui a EGB" de Javier Ikaz y Jorge Díaz regresa con un nuevo libro repleto de todo aquello que hizo que los setenta, los ochenta y los noventa permanezcan todavía en nuestro recuerdo.
El libro, cuyo primer volumen ha sido el más vendido este año, profundiza en los temas que más interés despertaron (música, cine, tele­visión, personajes, costumbres), y añade otros nuevos: deporte, tecnología, mobiliario, cele­braciones, etc. También incluye pegatinas de la época y un juego de preguntas y pruebas especial para “egbmaníacos”.

"Yo fui a EGB" está formado por Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971), dos chicos de Bilbao que traba­jan en el mundo de la publicidad e internet. Desarrollado hace tres años Yo fui a EGB dio su espaldarazo definitivo en el verano de 2012 revolu­cionando las redes sociales y, desde entonces, no ha parado de crecer en seguidores. Ahora mismo tiene más de 800.000 seguidores en Facebook (unas 200.000 personas comentan al día las entradas), cerca de 75.000 seguidores en Twitter y un blog.

Además de las entradas que realizan los autores de la página, muchos de los seguidores enriquecen los contenidos con aportaciones de su propia cosecha. Yo fui a EGB ganó los dos galardones a los que estaba nominado en los Premios Bitácoras de 2013, los más importantes de la red en Espa­ña.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios