www.todoliteratura.es
E. L. James
E. L. James

Mató a su novia al imitar una escena de "50 sombras de Grey"

lunes 09 de marzo de 2015, 22:20h

Si hay dos cosas que nos han quedado claras con esta saga de libros (y ahora de películas) son, primero, que se ha convertido en un fenómeno mundial y segundo, que está teniendo efectos devastadores en un sector de su público. Tras numerosas detenciones a diversos espectadores por motivos tales como “masturbarse en la sala” o “asaltar el propio cine”, el último suceso ha sido sin duda el más notorio.

Una mujer alemana de 28 años ha muerto en un hospital en la localidad de Umea (Suecia), intentando imitar, sin éxito, una escena de “50 Sombras de Grey”. La joven fue atada con medias de nylon y preservativos a la cama, para ser golpeada un total de 123 veces por parte de su novio, el cual tras finalizarlos, se dio cuenta de que no respiraba.

La mujer fue llevada al hospital donde, tras dos días, falleció debido a que sus daños cerebrales eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas.

Por otra parte, el novio de la fallecida será juzgado por homicidio, a pesar de que contaba con el consentimiento de la joven.

Puede comprar el libro en:

Logo fnac 120x60IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios