www.todoliteratura.es

Se estrena el jueves día 30

“Walking on sunshine”, dirigida por Max Giwa y Dania Pasquini

Comedia romántica aderezada con grandes temas de música pop de los años 80

Por José Belló Aliaga
martes 30 de junio de 2015, 09:39h
“Walking on sunshine”, dirigida por Max Giwa y Dania Pasquini

Distribuida por F&P Media se estrena el jueves día 30 “Walking on sunshine”, dirigida por Max Giwa y Dania Pasquini, comedia romántica aderezada con grandes temas de música pop de los años 80. Flins & Pinículas nace en el año 2001 de la mano de la familia Comas con el fin de distribuir películas infantiles de alta calidad, tanto europeas como americanas. Desde que comenzase su andadura, hace ya más de 10 años, la compañía ha acumulado más de 150 títulos convirtiéndose en un referente del cine infantil independiente de nuestro país. Caben destacar películas como Krabat, La Layenda de Santa Claus, Los Cinco o El Cascanueces 3D.
F & P Media
Desde 2011 Flins comienza a adentrarse en el mundo de la coproducción, participando en títulos como E.S.O o El Secreto de los 24 Escalones. Decidiendo apostar por nuestra industria y dando un paso más, nace F&P Media, como parte de Flins Y Pinículas destinada a la coproducción y distribución de títulos para una público más adulto.

En 2014 F&P Media comenzó su andadura estrenando la película del actor Jason Stantham, Redención, le seguirán muchos más títulos desde entonces, el largometraje Desterrado -protagonizado por Nicolas Cage y Hayden Chrystensen- y estrenando How to Make Love With An English Man, comedia romántica protagonizada por Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba.

De este modo Flins & Piniculas amplía su margen de acción y sigue apostando por el desarrollo de una cine de calidad y de referencia.

Sinopsis de “Walking on sunshine”
La joven Maddie está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido e invita a su hermana Taylor lo que ocasionara problemas inesperados ya que ambos guardan un secreto desconocido para Maddie.

La película
La película dirigida por el dúo de la exitosa franquicia StreetDance Max Giwa y Dania Pasquini, cuenta con un reparto coral encabezado por Annabel Scholey, Hannah Arterton, el actor y modelo italiano Giulio Berruti, la popular actriz cómica británica Katy Brand, Greg Wise y la multipremiada y nominada a los Grammy, la cantante y autora Leona Lewis, que debuta con este film, y también ganadora de la tercera edición de The X Factor en el Reino Unido.

El rodaje tuvo lugar en la provincia de Apulia, sureste de Italia en las localidades de Nardò y Gallipoli además de otras escenas en las costas del mar Jónico y la composición y producción musical corre a cargo de la oscarizada Anna Dudley (“Full Monty”, “Juego de Lágrimas”, “Los Miserables”). La película cuenta con temas de éxito interpretados por el reparto como ‘Dont you want me baby’ de Human Leage, ‘Holyday’ de Madonna, ‘Girls just wanna have fan’ de Cyndi Lauper o ‘Wake me up before you go go’ de Wham, entre otros. Esta divertida comedia romántica recupera la tradición de películas como “Mamma Mía, “La boda de mi mejor amiga” o “Dando la Nota”.

Ficha técnica
Título original: Walking on Sunshine
Dirección: Max Giwa y Dania Pasquini
Guión: Joshua St Johnston
Género: Musical/ Romance
Año: 2014
Duración: 97 min.

País: Reino Unido
Reparto: Annabel Scholey (Maddie), Hannah Arterton (Taylor), Giulio Berruti (Raf), Greg Wise (Doug), Katy Brand (Lil), Leona Lewis (Elena), Giulio Corso (Enrico)
Productores ejecutivos: Rupert Preston; Nigel Willimas, Nick Love, Al Munteanu, Stuart Ford
Productores: Allan Niblo, James Richardson, Caroline Levy
Música: Anne Dudley
Director de fotografía: Philipp Blaubach
Montaje: Robin Sales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios