www.todoliteratura.es

“Jurassic world”, producida por Steven Spielberg y dirigida por Colin Trevorrow

Nueva entrega de la innovadora serie Parque Jurásico

Por José Belló Aliaga
martes 30 de junio de 2015, 09:39h
“Jurassic world”, producida por Steven Spielberg y dirigida por Colin Trevorrow

Distribuida por Universal Pictures International Spain, se estrenó el pasado viernes día 12, la película “Jurassic world”, producida por Steven Spielberg y dirigida por Colin Trevorrow, nueva entrega de la famosa saga de Jurassic Park.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

La película
El mundo jurásico vuelve a los cines en esta cuarta cinta de la taquillera saga de aventuras protagonizadas por dinosaurios, iniciada por Steven Spielberg en 1993 y basada en la novela superventas de Michael Crichton.

Los intérpretes principales en esta ocasión son Chris Pratt, actor al que hemos visto recientemente en el éxito de Marvel “Guardianes de la Galaxia” y al que los rumores colocan como el nuevo Indiana Jones, y Bryce Dallas Howard, actriz especialmente conocida por títulos como “El bosque”, “La joven del agua” y “Manderlay”. En el film es posible ver nuevos y gigantescos dinosaurios que han sido creados genéticamente para el entretenimiento del público en un espectacular parque de atracciones temático.

Con motivo del estreno en cines de la película, Universal Pictures International Spain ha puesto en marcha la “Jurassic World Experience”, una experiencia lúdico educativa basada en la realidad aumentada que transporta a los visitantes al mundo de la película.

La acción, que se viene desarrollando en cuatro centros comerciales de Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia desde el 28 de mayo hasta el próximo 28 de junio, está diseñada con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de una experiencia totalmente única y sorprendente.

Con una cuidada puesta en escena, los visitantes atraviesan una zona de vegetación natural para llegar a las puertas de entrada del mítico Parque, donde pueden inmortalizar el momento sacándose fotos. Una vez allí, acceden por grupos al laboratorio donde se desarrollan las diferentes actividades. A cada visitante mayor de 12 años se le asigna una tablet, que es el instrumento que permite, pantalla tras pantalla, disfrutar de curiosidades y juegos sobre dinosaurios. Los grupos que más puntos acumulen en cada prueba optan a diferentes premios de la película.

Desde el 28 al 31 de mayo se desarrolló esta actividad en el Centro Comercial Parc Vallés de Barcelona, y desde el 3 a 9 de junio en el Centro Comercial Vialia de Málaga.

Del 11 al 14 de junio se llevará a cabo en el Centro Comercial Tres Aguas de Madrid y desde el 22 al 28 de junio en el Centro Comercial El Saler de Valencia

Ficha técnica
Película: Jurassic World
AKA: Parque Jurásico 4
Dirección: Colin Trevorrow
País: USA
Año: 2015
Duración: 124 min
Género: Acción, ciencia-ficción
Reparto: Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Ty Simpkins (Gray), Nick Robinson (Zach), Irrfab Khan (Simon Masrani), Vincent D’Onofrio (Vic Hoskins), Jake Johnson (Lowery), Omar Sy (Barry), BD Wong (Henry Wu), Courtney James Clark (Sarah)
Producción ejecutiva: Steven Spielberg
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Estreno en España: 12 Junio 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios