www.todoliteratura.es
Fred Vargas
Fred Vargas

"Tiempos de hielo", lo nuevo de Fred Vargas

A la venta el 7 de octubre

lunes 24 de agosto de 2015, 14:54h

La escritora francesa Fred Vargas regresa con "Tiempos de hielo", su última novela de la que ya ha vendido más de 400.000 ejemplares en Francia. La crítica gala señala a la escritora que ha llegado con ella a la cumbre de un ingenio. El libro será publicado po Ediciones Siruela el próximo 7 de octubre.

Alice Alice Gauthier, una respetable profesora de matemáticas de sesenta y seis años, aparece muerta en su bañera; todo parece apuntar a un suicidio, pero ciertos detalles, como un extraño signo trazado en el lugar del suceso, hacen pensar que quizá haya algo más detrás de su muerte, por lo que el caso es derivado al equipo de la Brigada Criminal del comisario Adamsberg.

Al poco, una mujer dice haber enviado una carta que la muerta había escrito a un tal Amadée Masfauré..., cuyo padre se habría suicidado dejando un signo similar. Las sospechas se confirman al comprobar que ambas muertes tenían algo más en común: las dos víctimas formaban parte de una trágica expedición a una remota e inexplorada isla de Islandia, diez años antes.

Un extraño club de admiradores de Robespierre, viejos rencores familiares, pistas falsas, reminiscencias de antiguos mitos nórdicos., y la imbatible sagacidad de Adamsberg y su brigada son los ingredientes de la magnífica nueva obra de la reina de la novela negra europea.

Fred (Frédérique) Vargas (París, 1957) estudió Historia y Arqueología. Sus novelas policiacas han recibido numerosos premios, entre ellos el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Gran premio de novela negra del Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813 o el Giallo Grinzane (2006), y han sido traducidas a múltiples idiomas con un gran éxito de ventas, alguna de ellas incluso se ha llevado al cine. Entre sus obras destacan La tercera virgen y El Ejército Furioso.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios