www.todoliteratura.es

El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo

Editorial Planeta publicó en marzo de 2014 el último libro del mejor chef del mundo, "Cocina con Joan Roca"

domingo 30 de agosto de 2015, 20:44h
Add to Flipboard Magazine.
Cocina con Joan Roca
Cocina con Joan Roca

El Celler de Can Roca ha vuelto a ser elegido como el mejor restaurante del mundo, reconocimiento que ya obtuvo en 2013, y que regentan los hermanos Roca: Jordi, Josep y Joan. Éste último publicó con Editorial Planeta en marzo de 2014 "Cocina con Joan Roca". Técnicas básicas para cocinar en casa, un libro hecho con el esmero de alguien que siente profunda pasión su profesión.

Los amantes de la buena cocina (y los buenos libros), ya sean profesionales o no, encontrarán en Cocina con Joan Roca una auténtica joya. Una obra en la que el reconocido como mejor chef del mundo (que además cuenta en su haber con tres estrellas Michelín) muestra de una manera muy visual y didáctica, los conocimientos adquiridos a lo largo de más de veinticinco años de profesión.

Detalla paso a paso, con más de 2.000 fotografías, las principales técnicas de preelaboración, cocción y de conservación, además de las bases y los fondos indispensables. Ninguna técnica culinaria se nos resistirá gracias a este sencillo manual que contiene una selección de 80 recetas para poner en práctica todos los conocimientos desarrollados en el libro.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios