www.todoliteratura.es

Miles de postales, cromos, cómics y otros objetos antiguos

LETTERA 2015
Ampliar
LETTERA 2015

Más de 30 expositores participarán en la Feria del Papel Antiguo de Madrid, LETERA 2015

martes 24 de noviembre de 2015, 20:45h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Comercial La Esquina del Bernabeu de Madrid acoge el 27 y 28 de noviembre una nueva edición de la Feria del Papel Antiguo de Madrid, LETERA 2015, una cita indispensable para los coleccionistas y los amantes de los objetos antiguos cuya característica principal es tener al papel o al cartón como soporte. La entrada es gratuita y en horario de 10:00 a 20:30 horas.

LETERA contará con la participación de más de 30 expositores venidos de todas las partes de España, que pondrán a la venta miles de objetos antiguos. Se podrán adquirir desde cromos de jugadores de fútbol hasta carteles de publicidad de los años 60, pasando por un sinfín de postales, calendarios, recortables, naipes, juguetes, revistas, libros, lotería y todo tipo de curiosidades”.

Alberto Ruiz, organizador del evento, explica que “nuestro objetivo principal es que el público recuerde a través del papel y del cartón antiguo nuestra historia popular, que es un patrimonio que no tenemos que olvidar”.

Los precios oscilan entre los 50 céntimos y los 600 euros dependiendo de la pieza, aunque la mayoría de los productos rondan los diez euros. “No hablamos de una feria elitista, sino que se trata de un coleccionismo que está al alcance de todos los bolsillos”, comenta el organizador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.