www.todoliteratura.es
La chica de Pablo
La chica de Pablo

La bloguera Naiara Domínguez publica su primera novela, "La chica de Pablo"

¿Qué pasaría si tu ídolo se enamorara de ti?

martes 09 de febrero de 2016, 08:22h

"La chica de Pablo" es la primera novela de Naiara Domínguez. Ella escribe relatos en la red, dentro del fenómeno fan y enmarcados en el género narrativo chick lit y cuenta con más de medio millón de visitas a su blog. De hecho, el gran apoyo de sus fans ha contribuido a la publicación de su novela.

Marina es una chica normal hasta que, un día, un concierto de su cantante favorito cambiará su vida para siempre. Ambos comparten un momento muy intenso en el escenario, y un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada de todo el país. Marina deberá hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Pero como si el destino jugara en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.

La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.

Naiara Domínguez nació en Barcelona en 1992. Periodista, escritora y bloguera especializada en gestión de contenidos digitales. Fundadora, editora y redactora de la revista Alboranista’s Magazine, con más de cien mil suscripciones.

Su obra literaria se inicia en la adolescencia escribiendo relatos en la red, dentro del fenómeno fan y enmarcados en el género narrativo del chicklit. La pasión por la música y por uno de sus ídolos culminará con la creación en 2012 de su blog. En él comparte historias con las seguidoras de su cantante favorito, y cuenta con un seguimiento de más de medio millón de visitas.

El gran soporte de sus fans sin duda ha contribuido ahora a la publicación de su tan esperada primera novela.

Actualmente comparte su tiempo con la difusión de sus nuevos relatos on line y la escritura de su próxima ficción.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios