www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 19

“¡Ave, César!”, producida, escrita y dirigida por los hermanos Coen, Joel y Ethan

Imaginativa y mordaz historia cómica

Por José Belló Aliaga
jueves 18 de febrero de 2016, 19:08h
¡Ave César!
¡Ave César!

Distribuida por Universal Pictures Spain, se estrena el viernes día 19 de febrero “¡Ave, César!”, producida, escrita y dirigida por los hermanos Coen, Joel y Ethan, Imaginativa y mordaz historia cómica.

  • ¡Ave César!

    ¡Ave César!


  • ¡Ave César!

  • ¡Ave César!

    ¡Ave César!


  • ¡Ave César!

Cuando la mayor estrella cinematográfica mundial desaparece en pleno rodaje y sus secuestradores exigen un enorme rescate para entregarle sano y salvo, hará falta el poder de los grandes nombres de Hollywood para resolver el misterio de su desaparición.

La película
Tras inaugurar la pasada edición del Festival de Berlín llega a nuestras pantallas la película “¡Ave, César!”, una historia cómica que abre el telón y descubre el inesperado humor y el drama que se esconden entre las bambalinas de Hollywood, y narra las vicisitudes de un “fixer” (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día lleno de dificultades.

Sin duda, es una de las películas más imaginativas de los hermanos Coen, cuatro veces oscarizados , -con películas tan conocidas como “No es país para viejos”, “Valor de ley”, “Fargo”- ; se trata ahora de una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas encabezado por Josh Brolin (“No es país para viejos”), el oscarizado George Clooney (“Gravity”), Alden Ehrenreich (“Blue Jasmine”), Ralph Fiennes (“El gran hotel Budapest”), Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”), Scarlett Johansson (“Lucy”), la oscarizada Frances McDormand (la miniserie "Olive Kitteridge"), la oscarizada Tilda Swinton (“Michael Clayton”) y Channing Tatum (“Magic Mike”)..

También producen la comedia los hermanos Coen a través de su empresa Mike Zoss Productions, con Eric Fellner y Tim Bevan, de Working Title Films.

Ficha técnica
Título: “¡Ave, César!”
Directores: Joel Coen y Ethan Coen
Guión: Joel Coen y Ethan Coen
Reparto: Eddie Mannix (Josh Brolin); Baird Whitlock (George Clooney); Hobie Doyle (Alden Ehrenreich); Laurence Laurentz (Ralph Fiennes); Joe Silverman (Jonah Hill); DeeAnna Moran (Scarlett Johansson); C.C. Calhoun (Frances McDormand); Thora Thacker/Thessaly Thacker (Tilda Swinton); Burt Gurney (Channing Tatum)
Productores: Tim Bevan y Eric Fellner, Joel Coen y Ethan Coen
Productor ejecutivo: Robert Graf
Director de fotografía: Robert A. Deakins, ASC, BSC
Diseño de producción: Jess Gonchor
Montaje: Roderick Jaynes
Diseño de vestuario: Mary Zophres
Música original: Carter Burwell
Casting: Ellen Chenoweth
Distribuidora: Universal Pictures Spain
Fecha de estreno: 19 de febrero de 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios